lunes, 16 de marzo de 2009

Málaga 2 - Sevilla 2

Un gol anulado a Squillaci en el minuto 7,pudo haber inclinado la balanza del lado sevillista en un partido que desde primer momento, supimos que no sería fácil.

Si bien el Sevilla dominó en posesión del balón,no le acompañó mucho la suerte,
pues dos jugadas en las que el Málaga se acercó a la portería de Palop,fueron dos goles del ex sevillista Salva , que le complicaron la vida a los de Jiménez.

Sin embargo en la segunda parte con unos muy acertados cambios, con un Perotti reivindicándose una vez más, consiguieron transformar resultado tan adverso, en un empate que debió haber sido victoria. Un punto que sabe a poco por el buen juego desarrollado por el equipo. Otra etapa más en el camino hacia la meta fijada.

4 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Gracias por enlazar mi blog aquí. Yo he hecho lo mismo con este, además me he hecho seguidor.

En cuanto al partido, estoy totalmente de acuerdo, ue una lástima, pero al fin y al cabo, la jornada se dio bastante bien.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

FRENTE AL MÁLAGA ¡¡¡SOLO 1 PUNTITO!!!!!
Nos merecíamos más
Está claro que el gol MAL ANULADO en el minuto 6 a Squillaci, habría dado la vuelta al partido, el Equipo habría jugado de otra forma y no sería solo 1 punto.
A pesar de no tener un buen juego durante el primer tiempo, el Equipo ha hecho unos mágníficos 49 minutos en el segundo (con los 4 del final). El otro equipo con demasiada suerte, de tres tiros a puertas consiguió dos goles.
¡¡ MENOS DA UNA PIEDRA!!! Ni que decir tiene que los arbitros no quieren que el SEVILLA se acerque al REAL MADRID, cada vez es más evidente, hoy hasta ha pitado el final antes de tiempo, mientras que el último partido pareció pararse el reloj arbitral
PERO..........SEGUIMOS TERCEROS A PESAR DE LOS ARBITROS
¡¡¡SEVILLAAAAAAA!!!!

Puerta 15 dijo...

Andaluza Sevillista, nos vemos en el partido. A por el Valladolid!!! VAMOS SEVILLA !!!!!

Puerta 15 dijo...

Gol Sur,Tribuna Alta, gracias por agregarme y hacerte seguidor. Cada día somos más, y espero que sigamos creciendo. Saludos.