miércoles, 4 de marzo de 2009

Peor imposible


Lamentable partido con muchos desaciertos y pobre imagen, la que se le ha visto hoy a nuestro equipo.
Nos quedamos fuera de la Copa del Rey por méritos propios. Derrota decepcionante que nos apea de una nueva competición, cuya final jugarán el que anoche fué nuestro verdugo, el Athletic de Caparrós y Aitor Ocio y el Barça de Keita y Daniel Alves, que también pasó lo suyo para ganar al Mallorca de Martí,quien precisamente falló un penalti que pudo haber cambiado la otra semifinal.
Ahora, a centrarnos ya en la liga y conseguir terminar el campeonato en los puestos de Champions. De los errores se aprende y hay que sacar conclusiones para volver a levantarse.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB!!!!

Estamos todos defraudados y alicaidos por los acontecimientos de ayer.
No es tanto por la eliminación, que sí nos afecta, sino por el ¿¿Juego?? que NO HIZO nuestro equipo durante casi todo el primer tiempo.
Yo, que siempre me siento esperanzad@, hasta los últimos 5-6 minutos del descuento de la segunda parte créía que "Mi equipo" era capaz de remontar......¡¡¡PORQUE YA SE LO HE VITO HACER!!!!. La verdad que, al final, lo intentaron, pero era demasiado tarde.
El juego es así. Hay que estar a las duras y a las maduras, por eso...............ahora más que nunca ¡¡¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!! ¡¡¡¡VAMOS CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

¿VAS A IR A VALENCIA? ¿En qué cae el 13 de Mayo?.............No sé, creo que voy y vuelvo seguido, en el día; pues a lo mejor yo me pido un par de días y me lo tomo con calma; No sé cómo no lo han puesto un finde......
Esa ha sido nuestra "musiquilla" desde hace ya tiempo, pensando que iba a ser como "La última vez en Madrid= masivo, familiar, MARAVILLOSO!!!
Las ilusiones han disminuido, pero.....pensemos que nos "SOBRAN DOS DÍAS DE VACACIONES Y UN DINERILLO EXTRA, en plena crisis......¡¡¡VAMOS A GUARDARLo todo PARA.................
***¡¡¡¡UN PARTIDO FUERA EN LA CHAMPIONS DE LA TEMPORADA PRÓXIMA!!!**** ¡¡¡¡Hasta la Muerte!!!!

Anónimo dijo...

Estoy con todos vosotros: Hay que estar ahora con el SFC a tope y a por todas, hay que animar en el campo: LOS JUGADORES LO VAN A NECESITAR

Talibán Sevillista dijo...

Mañana hay que estar a muerte con el equipo para lograr el objetivo de meternos en Champions
Un Saludo

Talibán Sevillista dijo...

No conocía este blog.
Paso a enlazarte con el mio

Puerta 15 dijo...

Talibán, como podrás ver, el blog tiene poco tiempo. Yo tampoco conozco todos los blogs que existen de nuestro equipo que, son numerosos, de lo cual creo que nos felicitamos todos pero por el tuyo sí me he pasado alguna vez.
Espero que sigamos sumando mucho más.
Y esta tarde más que nunca, que el equipo vea que estamos con ellos.
Ahora más que nunca, SEVILLA FÚTBOL CLUB
Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, parece que poco a poco se asimila el palo de la Copa y que el equipo se ha entonado algo, pero sigue sin convencerme...

Eso sí, los números mandan y eso es incuestionable, pero veo este Sevilla muy de rachas y precisamente en la primera vuelta, a estas alturas empezó una mala.

Vamos, que del Málaga no me fío un pelo. Ni dos. Esperemos que sean tonterías mias.

Saludos y ánimo con el blog, aquí estaremos para apoyaros!

Puerta 15 dijo...

Pues sí Du Guesclin de momento seguimos terceros pero no hay que despistarse ni un momento, hay que salir a ganar los partidos que quedan. De lo contrario, no se habrá cumplido un sólo objetivo. Pero bueno, vamos a confiar y animemos todos al equipo.¡¡¡¡¡VAMOS SEVILLA!!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco me fío del Málaga, ni dos ni tres pelos.
A pesar de ir 500 sevillista, nunca fué una ciudad de buen ambiente deportivo, siempre fueron muy rivales (quizás influenciado el deporte por la política).
Está además, el facor horario en contra, pues a los nuestros no les suele venir muy bien lo de la 5 de la tarde, esperemos que no haga un excesivo calor y así no les entre otra vez la "pájara".
Si Kanuté vuelve a jugar como en este último partido ( Bien EN TODOS LOS PUESTOS MENOS DE PORTERO), seguro que ganamos holgadamente
¡¡¡ SUERTE SEVILLISTAS!!!