miércoles, 25 de marzo de 2009

Mucho más que 4 - 1


Por dónde empezamos???.......
Podríamos hacerlo por el regreso de Arouna Koné al terreno de juego, después de tantos meses en el dique seco debido a la grave lesión que sufrió en el amistoso entre Costa de Marfil y Guinea en París el pasado mes de Agosto. Todo Nervión le recibió con una calurosa ovación de bienvenida,y aunque se le vió con ganas, sí es claro que evidenció la lógica falta de ritmo.
Igualmente, podríamos haberlo hecho hablando de un equipo que desarrolló un gran juego, haciendo disfrutar a toda la aficción con un mejorado Romaric,la savia nueva de Perotti. o también el más que correcto Adriano reconvertido en lateral derecho.
Podría haber empezado el texto comentando la goleada al Valladolid del primer gol que este año, por fin, marca Luis Fabiano en nuestro estadio. Qué decir del magmífico hat-trick del gran Frederick Kanouté, en tan gran momento de forma, y que sigue haciendo historia en este club, cuyo equipo sigue tercero en la clasificación, a once puntos ya de la zona UEFA, y todo ello, gracias a un entrenador llamado MANOLO JIMÉNEZ, al que muchos ya hace tiempo habrían enviado a engrosar las filas del paro.
Cualquiera de estos temas se hubiese merecido incluso dedicarle el post completo. Del colegiado del encuentro, que se movía menos que el portero de un futbolín, casi todo el tiempo en el círculo central, nos preguntamos si acaso habrá confundido su vocación.
En resumen, el sábado se vió un gran Sevilla, y un partido de esos que hacen soñar. Acaso quede un poco menos para que volvamos a oir en Nervión el himno de la Champions. Pero nos quedan partidos importantes y difíciles y el apoyo de la aficción se antoja cada vez más fundamental. Y esta jornada de descanso, por haber partido de la selección - a la que Del Bosque sigue sin llamar a ningún jugador Sevillista, a recuperar efectivos para Huelva.
VAMOS MI SEVILLA !!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas?

Mi msn xa hablar de nuestro Sevilla F.C es diegocapel93@hotmail.es y ardaturan93@hotmail.es

Grasias y COMENTAME mi blog!!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Puerta 15 dijo...

Hola David, gracias por entrar en el blog. Espero que lo sigas haciendo. Bienvenido.

Anónimo dijo...

Es verdad que el sábado disfrutamos Tod@s muchísimo, y cuando digo TOD@S me refiero a los seguidores de los dos equipos, porque así me lo confirmaron a la salida.
Vimos Futbol, vimos jugadas, vimos GOLES, y, lo mejor de todo: Ganamos. Es verdad que al árbitro se le pegaron los pies en el centro del campo y más que arbitrar maldirigía con catalejos, pero eso no impidió que se lograse crear un ambiente memorable y un disfrute de buen futbol
¡¡¡ GRACIAS SEVILLA!!!!

José Sellés dijo...

hola, como sevillista debistes disfrutar, eso desde luego. Ahora falta ver si se continúa a ese ritmo, esperemos que tengáis suerte.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Puerta 15 dijo...

Hola. Pues sí, fué un gran partido. Ya veo de dónde eres. El resultado del partido del que supongo será tu equipo, la verdad es que nos vino muy bien.
Saludos.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡Buenas!

Desde lugo, si yo tuviera que calificar el partido con una palabra, diría que fue ilusionante.

El objetivo esta cada vez más y más cerca...

¡Saludos!

Puerta 15 dijo...

Y esta semana, a recuperar para Huelva a los que acabaron tocados el partido del sábado anterior. Del Bosque sigue sin llamar a ninguno de los jugadores españoles de la plantilla sevillista. Él se lo pierde. Ojalá vuelvan sanos y salvos todos los que han sido llamados a las selecciones de sus respectivos paises. Y lo de que Florentino quiere a Monchi para su proyecto....
Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

Fue un gran partido de toda el equipo
Esperemos que los que salieron tocados se recuperen de cara al partido en Huelva
Un saludo

Puerta 15 dijo...

Hay que salir a por todas en esta nueva final para seguir manteniendo distancias con el Villarreal. En principio Recre y Getafe no deberían ser problema.

Saludos

Unknown dijo...

Debo reconocer que he sido bastante crítico con Manolo Jiménez en algunas fases del campeonato, pero el partido del sábado pasado y el del Málaga fueron bastante buenos, me recordaron a ese Sevilla intratable de hace dos años.

Esperemos que no sea un espejismo, que sigamos en la línea y, de camino, que no llueva en Semana Santa, que no viene al cuento pero bueno...

Oye, y lo de Del Bosque, ¿qué se puede esperar de una seleeción "Made in Madrid"? Ojalá siempre sea así, que no llamen a nadie del Sevilla FC y el equipo siga tercero y jugando bien. Lo firmo.

Saludos.

Puerta 15 dijo...

Lógico que estemos descontentos por haber visto al equipo caer en dos competiciones.
En cuanto a la selección,de acuerdo en que muchas veces los que van a sus selecciones son bajas en el siguiente partido.
Y con respecto al tiempo parece que los sevillistas cofrades podemos estar tranquilos hasta el Miércoles Santo.
Saludos.

Ravesen dijo...

Solo espero que no haya sorpresas desagradables con los internacionales y que todos vuelvan sanos para poder seguir con nuestra racha en Huelva. En mi opinión estamos lanzados, y a nada que mantengamos la concentración, el año que viene seremos cabezas de serie en la Champions sin necesidad de jugar las rondas previas. Pero, por favor, mantengamos la concentración, toda vez que los agoreros parecen estar más calladitos. Por cierto, yo soy de los que siempre apoyaron a Jimenez. De verdad que pienso que pasará a la historia del club como entrenador, igual que lo hizo como jugador. Me alegro que esté empezando a callar bocas. Un saludo