miércoles, 11 de marzo de 2009

Manolo Jiménez

Quedan todavía no pocas jornadas para alcanzar el final del campeonato de Liga de este año.
Ya entonces cuando se acabe, será cuando veamos dónde ha quedado el equipo y si finalmente se consiguió el único objetivo que quedaba por cumplir.
Pero lo que es ahora, hagamos oídos sordos a todos los rumores que vayan surgiendo en los medios de comunicación.
Dejemos trabajar a Manolo Jiménez , que sigue manteniendo al Sevilla FC en el lugar que le corresponde. Sabemos que el ocupar o no el banquillo depende de los resultados, y un día eres el mejor y al otro todo lo contrario. Prueba de todo ésto fué todos los candidatos que se dieron en la pretemporada, con un interminable baile de nombres y al final se quedó Manolo Jiménez.
Así pues, vayamos partido a partido y dejemos trabajar al que, por el momento, sigue siendo el entrenador de nuestro equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Hay muchos pensando en que habría alguien que lo haría mejor, pero.......¿quien? Y lo que es más importante,....¡MEJOR EL QUÉ? ¿Mejor puesto en liga tras el Madrid y Barcelona?
¡¡MEJOR EL QUÉ? ¿Quedar mejor en la copa que solo llegar hasta semifinales?
Siempre no podremos ganar todas las Finales y todas las copas, y mantenernos en puesto Champions es de lo que se trata, porque.........¿Qué puede hacer un entrenador si organiza y después salen al campo "sándole en exceso las "botas", si no corren, si no atinan.....que es lo que pasó en Bilbao.
Lo que tenemos es Manolo Jiménez y debemos apoyarlo porque quizás otro lo haría mejor, pero MUCHOS lo harían PEOR

Anónimo dijo...

FRENTE AL MÁLAGA ¡¡¡SOLO 1 PUNTITO!!!!!
Nos merecíamos más
Está claro que el gol MAL ANULADO en el minuto 6 a Squillaci, habría dado la vuelta al partido, el Equipo habría jugado de otra forma y no sería solo 1 punto.
A pesar de no tener un buen juego durante el primer tiempo, el Equipo ha hecho unos mágníficos 49 minutos en el segundo (con los 4 del final). El otro equipo con demasiada suerte, de tres tiros a puertas consiguió dos goles.
¡¡ MENOS DA UNA PIEDRA!!! Ni que decir tiene que los arbitros no quieren que el SEVILLA se acerque al REAL MADRID, cada vez es más evidente, hoy hasta ha pitado el final antes de tiempo, mientras que el último partido pareció pararse el reloj arbitral
PERO..........SEGUIMOS TERCEROS A PESAR DE LOS ARBITROS
¡¡¡SEVILLAAAAAAA!!!!!

Joaquín Pineda dijo...

Totalmente de acuerdo, dejemoslé trabajar y a final de temporada con el objetivo ya conseguido será hora de hacer valoraciones.

Veo que me tienes enlazado, hago lo mismo con tu blog.

Saludos!!!