domingo, 1 de marzo de 2009

Antesala del Miercoles

Hoy domingo 1 de Marzo nos levantamos feliz y content@s; no solo porque seguimos siendo terceros en la Liga, sino porque, efectivamente el Sevilla ayer JUGÓÓÓÓ´................ Hizo un juego, que si no bonito porque no le dejaban, sí tuvo jugadas muy interesantes. ROMARIC, estaba insuperable, omnipresente y maravilloso.¿Y MOSQUERA? ¿Dónde están los que se "metían" con Mosquera? Ayer jugó un papel importante en el juego del Equipo y en el resultado.En general, todo estuvo muy bien, porque incluso Dieguito, que parecía estar escondido, hizo su entrada grande, aunque debe de pasar a un juego menos individualistaLa cuestión es que........¡¡¡Si esto fué la antesala del Miercoles.........!!! ¡¡¡NO OS LO PERDAIS!!!! Puede ser maravillosos el partido de semifinal. Ya veremos ¡¡¡¡ SUERTE SEVILLISTAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ QUE MALA SUERTE!!!!
¿¿Ha ganado el PATÉTICO de Madrid, y encima el Real Madrid también (si por lo menos sirviese para que el equipo de Heliópolis bajara??????

Puerta 15 dijo...

Al menos, el Villarreal sólo ha empatado y el Valencia ha perdido. Nosotros a lo nuestro, a intentar sacar los tres puntos en cada partido que juguemos.