domingo, 4 de diciembre de 2011

Hasta siempre Giulio

Anoche, cuando llegué a casa y me disponía a repasar los correos y a echar un vistazo por la blogosfera sevillista , alguien me preguntaba si no me había enterado de “ lo de Giulio” y nada bueno se me vino a la mente.

Todos sabíamos de su salud frágil, pero una y otra vez, volvía a aparecer para alegría de blogueros y sevillistas en general.

Vuelo

Amante de los aviones , tenía numerosas maquetas en una casa, a la que varias veces me habia invitado, pero desgraciadamente , por circunstancias, nunca pude visitarle.

Compartíamos también junto con Rafa García y Manu, su pupilo, el pertenecer a hermandades del Lunes Santo, siento la suya la Hdad. de la Redención.

Y era, como todos sabéis, un enorme sevillista.

BIRI PEPE CASTRO 3

Recuerdo cuando últimamente vino BiriBiri a la ciudad, cómo preparamos aque book que le entregamos en la visita que el legendario jugador hizo a la Peña Pepe Castro.

Y recuerdo la última vez que le ví, junto a su estadio, delante de ese escudo que tanto significó para él, este italiano que se autodenominó “genéticamente sevillista” .

Giulio

EscudoSFC_lutoPuerta

DESCANSE EN PAZ

GIULIO GUERRERA

2 comentarios:

Miguel dijo...

Me acabo de llevar un palo grandisimo al ver la noticia del fallecimeinto de Giulio, descanse en paz y que Dios lo acoja en su seno y desde el tercer anillo vera jugar al equipo de su vida junto a otros sevillistas que tambien nos dejaron. Mi mas sincero pesame para su familia.
Desacanse en paz.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Eso de pupilo me emociona más.

Recuerdo que se ponía algo celoso cuando siempre le digo/decía a Mayte eso de "madre deportiva" y el respondía, si Mayte es tu madre deportiva yo soy como tu abuelo, niñatillo...

Siempre hay que quedarse con lo bueno, pero que perra que es la vida llevándose a los mejores.

Un beso muy fuerte.