Como habreis podido conocer a traves de los medios, en el día de hoy el Sevilla FC ha firmado un acuerdo de colaboración con Unicef.
El acuerdo de colaboración consiste en que el Club luzca en la manga de su camiseta el logo del Reto UNICEF y en el pecho el lema RETOSFC al 28028 hasta el 3 de diciembre para que los aficionados manden mensajes con esa palabra a dicho número y contribuyan a salvar vidas.
Esta iniciativa engloba un atractivo reto. Se trata de que antes del 3 de diciembre cada sevillista ponga un sms con la palabra RETOSFC al número 28028, yendo a parar el costo íntegro del mensaje, que es de 1,20 euros, a la causa de UNICEF en el cuerno de África. Concretamente, con cada sms UNICEF administrará tres sobres de alimento terapéutico, cantidad suficiente para alimentar a un niño en un día, siendo esa la delgada línea que en esa parte del mundo separa la vida de la muerte.
Desde la ASR Pepe Brand queremos unirnos modestamente a esta iniciativa y os invitamos a participar activamente tanto en la colaboración como en la difusión de la misma. Por todo ello os animamos a que partipeis en este reto y lo hagais llegar a la mayor gente posible.
Fdo. Junta Directiva de la ASR Pepe Brand.
lunes, 24 de octubre de 2011
Un mensaje, una vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario