domingo, 4 de diciembre de 2011

Hasta siempre Giulio

Anoche, cuando llegué a casa y me disponía a repasar los correos y a echar un vistazo por la blogosfera sevillista , alguien me preguntaba si no me había enterado de “ lo de Giulio” y nada bueno se me vino a la mente.

Todos sabíamos de su salud frágil, pero una y otra vez, volvía a aparecer para alegría de blogueros y sevillistas en general.

Vuelo

Amante de los aviones , tenía numerosas maquetas en una casa, a la que varias veces me habia invitado, pero desgraciadamente , por circunstancias, nunca pude visitarle.

Compartíamos también junto con Rafa García y Manu, su pupilo, el pertenecer a hermandades del Lunes Santo, siento la suya la Hdad. de la Redención.

Y era, como todos sabéis, un enorme sevillista.

BIRI PEPE CASTRO 3

Recuerdo cuando últimamente vino BiriBiri a la ciudad, cómo preparamos aque book que le entregamos en la visita que el legendario jugador hizo a la Peña Pepe Castro.

Y recuerdo la última vez que le ví, junto a su estadio, delante de ese escudo que tanto significó para él, este italiano que se autodenominó “genéticamente sevillista” .

Giulio

EscudoSFC_lutoPuerta

DESCANSE EN PAZ

GIULIO GUERRERA

2 comentarios:

Miguel dijo...

Me acabo de llevar un palo grandisimo al ver la noticia del fallecimeinto de Giulio, descanse en paz y que Dios lo acoja en su seno y desde el tercer anillo vera jugar al equipo de su vida junto a otros sevillistas que tambien nos dejaron. Mi mas sincero pesame para su familia.
Desacanse en paz.

Manuel de los Santos dijo...

Eso de pupilo me emociona más.

Recuerdo que se ponía algo celoso cuando siempre le digo/decía a Mayte eso de "madre deportiva" y el respondía, si Mayte es tu madre deportiva yo soy como tu abuelo, niñatillo...

Siempre hay que quedarse con lo bueno, pero que perra que es la vida llevándose a los mejores.

Un beso muy fuerte.