lunes, 22 de febrero de 2010

Un año ya.

Hoy hace un año que nació nuestro blog, poco después que la Peña. Lo que al principio me pareció una ilusión más de un grupo de amigas con más entusiasmo que otra cosa se ha ido consolidando como una expresión propia de nuestro sevillismo militante y elegante (¡espero que lo veáis así!), especialmente gracias al talento de "Puerta 15".
Bien. Ya llevamos un año y me han insistido para que escriba unas líneas, lo que no había hecho antes por falta de tiempo... o de talento.
Un año. Vaya. ¿Qué escribir para la ocasión? Sé que no puedo evitar obviedades, así que dejaré algunas de lado, como el orgullo de ser sevillista y de que los amigos y amigas "no futboleros" lo sean un poquito sólo por cariño; o de los momentos vividos en Glasgow y en Madrid; o aquí, pero con el corazón en Eindhoven; o de los buenos y malos ratos en Nervión, con la tensión a 100 o con la cara de circunstancia... Al fin y al cabo, todos ellos nos llevaron a la Puerta 15.
De todas esas posibles obviedades me quedaré con dos, de presente, pasado y futuro, como nuestro Sevilla o la misma Puerta 15: mis amigas de la peña y mis hermanos. Seguro que ellos, como a mí, alguna vez que otra se nos ocurre que gracias a nuestros padres, en su momento, y ahora, en su recuerdo, nacimos, somos y seremos sevillistas. Gracias.

7 comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Muchas felicidades. Un año ya escribiendo y mostrando sevillismo del bueno y del que todos nos sentimos orgullosos.

Que sean muchos más.

Un saludo.

Puerta 15 dijo...

Muchas gracias Carlos con vuestro apoyo, espero que así será.

Un saludo

Puerta 15 dijo...

Querida compañera,gracias por tus palabras. Desde nuestra grada, donde hemos vivido bueno y malo,me quedo con lo positivo,sobre todo,con nuestras particulares celebraciones de los goles. Que celebremos muchos más.

Un abrazo.

Rafael Sarmiento dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena.

Por mantener actualizado un blog (sólo con el trabajo que eso supone ya es un mérito), por hacerlo de esa forma tan original que a veces ni siquiera os han hecho falta las palabras para decir tantas cosas: una foto os ha bastado. Y por desprender tanto sevillismo con elegancia. Porque sí, a mi me parecéis elegantes, esa palabra os define bien.

Muchas gracias por compartir con los demás vuestro sentimiento, y espero de verdad que lo sigais haciendo por mucho tiempo.

Un abrazo

Puerta 15 dijo...

Muchas gracias por seguir nuestro blog. Sois vosotros quien lo mantiene vivo y nos animais a continuar escribiendo.

Un saludo

Vademécum Sevillista dijo...

Blog imprescindible donde los haya. Que cumplas muchos más y nosostros que lo veamos, lo leamos y lo saboreemos. Felicidades, que aguantar un año al pie del cañón es mucho.

Puerta 15 dijo...

Muy honrada de tener tan ilustres visitantes. Ojalá pueda tener más historias que merezcan vuetra visita y comentario. Sólo así tiene sentido el blog.

Fuerte abrazo