miércoles, 22 de julio de 2009

Os suena a algo esa fecha ?

El Sevilla FC ha comenzado con sus partidos de pretemporada para ir tanteando al equipo, a expensas de que se dé por cerrado el tema de salidas y llegadas,en el que de momento han salido Mosquera y Maresca y han llegado el centrocampista Zokora y el lateral derecho
Sergio Sánchez.

Y de entre los todos los que formarán la plantilla de la temporada 2009/10, ya hay más de uno que piensa que el Sevilla podría hacer un papel decente en Champions y en la competición doméstica, volver a quedar a final de la temporada entre los cuatro primeros de la clasificación para continuar a la altura de los mejores equipos europeos.

Hay quien incluso piensa que se podría intentar plantarle cara a los dos titanes del fútbol español y volver a conseguir ese título de liga pasados más de cuarenta años.

Mirando el calendario de la próxima temporada, se observa la fecha final: 16 de Mayo. Os suena a algo, sevillistas? Es una fecha mágica que a todos nos trae recuerdos. No por ser la segunda Uefa supo a menos. Aquella tanda de penaltys que parecía no terminar nunca...........



Estaría bien volver a levantar un título ese día. No habría mejor recuerdo de aquello que vivió el sevillismo que poniendo en las manos de este nuevo capitán - sería su mejor estreno - esas manos que tantos posibles goles han parado, la Copa de la Liga 2009/10.

Sabemos que la competición es larga y dura, y que estarán abiertos otros dos frentes más, pero nos gusta que los jugadores tengan aspiraciones y estén dispuestos a luchar .
Y ojalá no haya problemas en el apartado de las lesiones.

Ya se sabe, soñar es gratis pero cuidado, porque hay veces que"Los sueños se cumplen".

3 comentarios:

emtho dijo...

Los Sueños se Cumplen, yo ya lo he dicho... mira si la ganamos este año??jejeje.
De sueños se vive, después, la competición dirá...
Un saludo!!

Jose Ant. Vega dijo...

yo no veria al sevilla si desde el club se dijera que el equipo va a intentar pasar de la fasede grupo, hay que aspirar a lo maximo, y esto es un deporte, por tanto el objetivo es ganar lcualquier competicion que disputes, que luego no la ganas, bueno cada uno sabe sus posibilidades, pero en principio hay que ir a por todas, por eso somos tan grandes, por eso ganamos 2 uefas, por eso mi sevilla es tu sevilla y el de todos.

un abrazo tio, deacuerdo con tu post y ya sabes los sueños se cumplen.

Anónimo dijo...

Ojala este año ganemos Champions o x lo mnos kedar en octavos/cuaros!!

Un saludo muy buen blog y te esperoo en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Gracias y mir mi video sevillista y comenta y vota lo k t parecio si tienes cuenta!

http://www.youtube.com/watch?v=HbQfiWsQ6bs