viernes, 10 de julio de 2009

Nuevo servicio

Radio, Televisión...El Sevilla FC intentando mantenerse siempre cercano al aficcionado, estrena un nuevo servicio de noticias en teléfonos móviles.

Este servicio que se estrena hoy consiste en un nuevo servicio de información de actualidad del club. Se trata de un servicio de alertas de noticias por sms y llamadas. De esta forma, los aficionados sevillistas estarán perfectamente informados al instante de las noticias más destacadas de la entidad y el equipo.

La manera de darse de alta en el servicio de noticias es mandando un sms al número 5078 con el texto "Alta SFC". A partir de ese instante, cada vez que se produzca una noticia interesante el aficionado la recibirá en su teléfono móvil vía sms. Por otra parte, si además quieres escuchar la noticia que le han enviado como mesaje corto de móvil pueden hacerlo llamando al 905 411 960 y escucharán la información destacada del día.

3 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Otro éxito del Departamento de Comunicación del Sevilla Fútbol Club, que pone en marcha un proyecto que no me extrañaría (hablo sin conocimiento) que fuera pionero si de clubs de fútbol estamos hablando.

Un saludo.

MAGASE dijo...

Estamos siendo pioneros en muchas cosas,no compramos a golpe de talonario,pero currarnoslo y hecharle imaginación a todo,somos los primeros a mucha distancia de los demas,es lo que decimos siempre,nosotros a lo nuestro y los demás que nos sigan o copien.

Puerta 15 dijo...

GSTA Pues sí, vemos que el club continuamente se va adaptando a todo lo nuevo,y una vez más nos vuelven a sorprender.
Y...te quedaste a un punto, no? A ver si la próxima.

Saludos.

Magase Pues sí, ése es el camino. Y felicitaciones de nuevo por la incorporación al mundo laboral.

Un saludo.