martes, 14 de julio de 2009

A vosotros, blogueros


Cuando se abrió Puerta 15 , ignorábamos por completo cómo marcharía el blog, mundo que para nosotros era totalmente desconocido y nuevo, pero la aventura parecía interesante así que, sin demasiados conocimientos de informática, nos lanzamos a crear este espacio para dedicarlo sobre todo a comentar sobre nuestro equipo, si bien eventualmente podríamos tratar otra temática que nos pareciese oportuna o interesante.

Ahora, pasados unos meses, llegados a este punto en que alcanzamos las 5000 visitas por ser vosotros quienes dais vida a esta página, este post de hoy, podría haberlo hecho escribiendo la misma palabra repetida por cada visita que habeis realizado: GRACIAS. A tod@s, desde el primero que entró hasta el último.
Esas visitas y comentarios son el acicate para que sigamos aqui. Nosotros igualmente seguiremos visitando los magníficos espacios sevillistas que en la blogosfera existen.

Una vez más, GRACIAS y, un ruego. No le deis al botón de suprimir blog.

8 comentarios:

jose antonio dijo...

ENHORABUENA!!
es un gustazo pasar por este blog, espero que sigais posteando y creciendo un abrazo y ya sabeis en blogsfcfutbol siempre sereis bien recibidos!

MAGASE dijo...

TE DIGO LO MISMO QUE JOSE ANTONIO HERMANO,solo leer puerta 15 ¿quien se resiste a entrar en tu casa? SIGUE ASI,me encantan todas las casas donde habitan mis hermanos sevillistas,este mundo bloguero es de arte y de sevillismo a esportones,un abrazo crack.

Puerta 15 dijo...

Gracias José Antonio. La verdad es que no nos tomamos la cosa como la carrera del siglo, lo hacemos cuando tenemos tiempo. Vosotros en cambio, en casi en el mismo tiempo,habeis conseguido el doble........todo un récord.

Magase Encantados de recibirte en casa. Nos alegra que no te desconectes. Las musas ya vendrán cuando tengan que venir.

Saludos a ambos.

Talibán Sevillista dijo...

Creo que esa sensación que expresas de cuando abriste el blog la hemos sentido todos.
Me alegro mucho de haber dado con esta casa
Un abrazo

Puerta 15 dijo...

La casa, siempre a disposición de todos. La verdad es que cuando comenté que había entrado un Talibán nos dió que pensar porque nos llamó la atención el nick.
Pero con el tiempo hemos comprobado cuáles son sus "armas" y también como ya comentamos en un post anterior, cuál su lucha. Y todo ésto sin dejar de recibir premios.

Y a todos, ya sabéis dónde estamos.

Saludos.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Pues a seguir.

A este blogse le ve vida suficiente como para llegar no a cinco mil, sino a 500.000 visitas... ¡Como mínimo! Al tiempo.

Un saludo.

Puerta 15 dijo...

GSTA, gracias por tus ánimos y también por tu fidelidad a este blog.
Ojalá tuviésemos más tiempo. Da una gran envidia sana ver los magníficos trabajos de investigación que desarrollan algunos blogueros.
Nosotros iremos colgando aqui lo que buenamente nos vaya surgiendo o vaya cayendo en nuestras manos.

Emilio Garrido dijo...

Los que me conocen ya saben que aunque sigo la mayoria de la blogosfera sevillista soy poco propenso a dejar comentarios en otros blogs. Eso si, intento contestar a todos los comentarios que entran en mi blog incluidos los vuestros "Puerta15"... No sé si sabeis mi dirección de correo (emilitoeldelmuseo@hotmail.com) pero si os digo que voy a necesitar la vuestra.

Aún no puedo explicaros el porque pero os pido que me envieis un correo para así poder comunicaros "cosas" por "valija interna"... jaja!!

Un saludos a tod@s!... y os aliento a seguir fomentando el sevillismo en la red.