viernes, 17 de julio de 2009

Es éste el origen ?

6 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Me consta que tenemos a un gran equipo de investigación intentando lograr y demostar que esos estatutos y ese reglamento,son posteriores al nacimiento de nuestro club,tenemos la friolera de 119 años,SÉ DE SOBRAS QUE ESTE PEDAZO DE EQUIPO DE INVESTIGADORES LO VAN A LOGRAR DEMOSTRAR.

¡VIVA EL SEVILLA MAS CENTENARIO QUE NADIE!

Puerta 15 dijo...

Pues sí, en ello están nuestros investigadores,pero bo obstante, hay que estar de acuerdo en que ésto no deja de ser una joya.
Vamos quizá a tener que cambiar el título del post.

Saludos

Gol Sur Tribuna Alta dijo...

Efectivamente, se cree que el Sevilla podría haber nacido en 1890. Se trataría del Club más antiguo de España, hablando exclusivamente de fútbol. Porque el Recreativo, nacido en 1889, como su propio nombre indica, era un club Recreativo, no solo de fútbol. Allí se jugaba a otros muchos deportes, especialmente el cricket, que le gusta mucho a los ingleses.

Sin duda, una joya.

Saludos.

Puerta 15 dijo...

GSTA Estamos seguros de que esos sevillistas que incansables dedican numerosas horas a investigar la historia del club, encontrarán por fin el dato que demuestre un génesis del club a finales del siglo XIX.

Un saludo.

A. Ramírez dijo...

Perdón por llegar con retraso a este post.
No lo duden ni un instante, ese documento es una auténtica joya. Una maravilla.
Sólo deseo a su poseedor que lo cuide y lo mime con todo el esmero del mundo. Hay poquísimos ejemplares conocidos.
Un saludo.

Puerta 15 dijo...

Sr. Ramírez Nunca es tarde para dar la bienvenida a blogueros-investigadores. Tengo conocimiento de tres ejemplares, el que está en el Museo del club y dos más.

Saludos.