sábado, 4 de diciembre de 2010

La escalera

Fué tras un partido,bajando una de las escaleras del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ,que conocí a Mayte Carrera. Luego continuamos el contacto visitándonos nuestros blogs,dejándonos comentarios...
Y, gracias a Mayte pude asistir a la reunión de Octubre en la Peña Sevillista de Camas, y la definitiva del 7 de Noviembre en la Peña Pepe Castro, donde se sentaron las bases definitivas de la ASRed Pepe Brand, asociaciación única, que hoy en día es una feliz realidad.

Hoy, agradeciendo a la Junta Gestora el trabajo realizado en favor de la ASRed Pepe Brand y cumplidos los trámites para la legalización de la misma, se ha procedido a la elección de nueva Junta Directiva, al frente de la cual estará Mayte, a la que no tengo que desearle suerte para llevar esta nave adelante, sólo darle mi más sincera enhorabuena, así como al resto de blogueros que la acompañarán en esta nueva etapa de vida de la Pepe Brand.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Me sumo a tú felicitación. Por cierto, ha sido un placer conocerte. Ahora a presionar a la presidenta, para que organice reuniones de vez en cuando, para compatir un ratito de sevillismo. Un beso.

RaMonStones dijo...

Viva la presidenta!!

Anónimo dijo...

Viva!!! Mucha suerte Mayte en la conduccion de la nave de locos que somos, jajajaja, con el mayor de los respetos por su puesto.

Que grande somos y grande la gente que la componen la ASR PEPE BRAND. Ahora solo queda decear que llegue otro dia para vernos todos.

Mientras tanto, siempre nos quedaran los blogs.

Un saludo a todos