lunes, 31 de mayo de 2010

Segunda carta

Otra vez estoy aquí. Dirás que te tengo olvidado. Nada de éso. De nuevo te recordé en una reunión familiar de camisetas, bufandas y voces blancas de tu descendencia.

No me puedo imaginar - o quizá sí - la gran fiesta que habréis tenido en el Tercer Anillo al saber que el Sevilla Fútbol Club -¿ o era Foot-ball Club ? - conseguía un nuevo título para su Historia. Se proclamaba Campeón de la Copa de Su Majestad El Rey. ¿O quizá debiera decirte Copa del Generalísimo? ¿ Acaso Torneo Nacional de Fútbol ?

Habrás brindado con Isaías White, con Paco Alba, con Pepe Lafita, con Don Ramón Sánchez-Pizjuán, con Antonio Puerta...¡qué grande!

Ya visteis todos cómo el sevillismo, a pesar de todas las circunstancias adversas, llenó de sombreros el Camp Nou - recuerdo haberte visto con mascota, y no así con tu gorra de plato -para arropar al equipo como sólo esta aficción sabe hacerlo. Y luego se repitió en Sevilla, en la Puerta Jerez, la Plaza Nueva - qué cerquita de tu casa pasaron - y de nuevo en el Estadio de Nervión, en nuestra fábrica de sueños.
Porque ya sabes, los sueños se cumplen y lo mejor sigue estando por llegar.

4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Espero que sigas mandandole muchas cartas a ese gran sevillista que tienes en el tercer anillo,yo desde aqui decirle que tiene aqui representandolo a una gran sevillista y persona,un abrazo puerta 15.

Unknown dijo...

Hola!!! He creado un blog sobre el Liverpool Fc, y me gustaria intercambiar enlaces contigo:

http://liverpoolspanishfans.blogspot.com

Gracias!

Tántalo dijo...

Seguro que disfrutó y seguirá disfrutando desde el palco del tercer anillo en el que tiene un asiento con su nombre.

Les Corts dijo...

¿Te imaginas las sonrisas que todos los que ya no están con nosotros tendrían aquel día allí arriba?

Un saludo