lunes, 10 de mayo de 2010

Fin de temporada

Fué el sábado pasado día de nervios, de transistores, marcadores sin horario.....
Apenas si nos dimos cuenta. Apenas tuvimos tiempo de reparar en ello.
No era la última jornada de liga, pero sí el último partido de la temporada en el Estadio de Nervión.
No hubo fuegos de artificio, ni celebraciones..........
En un partido que concluyó con derrota de 2-3 frente al Barça, apenas la despedida de nuestros vecinos de localidad, y el deseo de volver a vernos otra vez la próxima temporada.

El sevillismo allí congregado que poco a poco, escaleras arriba o escaleras abajo, iban abandonando las gradas blancas y rojas del estadio, miraban por última vez ese terreno de juego donde todavía los jugadores, con las manos alzadas aplaudían a quienes habían cantado cada gol, quienes habían gritado cada ¡¡¡¡ Uyyyy !!!!!! , quienes habían animado con sus cánticos y palmas, quienes habían recordado a Puerta en el minuto 16 de cada partido...........

Fué el sábado pasado. Se hablaba de viajes, trenes, aviones, entradas, de la Final de esa Copa que todos esperamos que Andrés Palop recoja como flamante capitán sevillista. Antes, en Almería, a ratificar la cuarta plaza de Champions para nuestro equipo.
Confiemos en que será entonces cuando volvamos a nuestro estadio, a la música y la luz de la celebración, a una nueva fiesta del sevillismo.

VAMOS SEVILLA !! VAMOS CAMPEÓN !!

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Ten por seguro que volveremos al estadio todos a celebrar la gesta de traernos de Barcelona una nueva copa para las vitrinas de nervión,un abrazo Puerta 15.

A. Ramírez dijo...

Y no olvideis la próxima excursión al Estadio que nos tiene preparada la Pepe Brand.
Un saludo

Les Corts dijo...

Volveremos . . . sin duda volveremos más pronto que tarde.

Saludos rojiblancos