viernes, 30 de abril de 2010

50 Años no es nada

Siempre es motivo de satisfacción el nacimiento de una peña sevillista más, a las que siempre les deseamos larga vida.

Ésta que nos ocupa hoy, la Peña Sevillista Deportiva y Recreativa de Bellavista, celebra en estos días sus bodas de oro.

Copio y pego el e-mail que nos envían :

Hola SEVILLISTA, nuestra Peña , La Peña Sevillista Deportiva y Recreativa de Bellavista cumple 50 Años de vida y con tal motivo hemos programado una serie de Torneos y actividades , y hemos personalizado un sello oficial de correos para conmemorar el evento que podéis adquirir en el ambigú de la Peña al precio de 1 Euro.


Te escribo estas líneas para invitarte a asistir bien como público o participar de los mismos, así como te ruego le des la máxima difusión posible ya que queremos inundar de SEVILLISMO nuestro barrio en cada evento.

Haz que todos se enteren que: SEVILLA ES ROJIBLANCA

y BELLAVISTA SEVILLISTA.ES

Un saludo, compañero
.

Desde Puerta 15, muchas felicidades a este grupo de sevillistas por este aniversario deseándole el mayor de los éxitos en todos sus actos y, muchos, como mínimo 50 años más de sevillismo.

1 comentario:

AGU954 dijo...

Desde la Peña Sevillista de Bellavista queremos agradecer a Puerta 15 la difusión de las actividades con motivo de nuestro 50 Aniversario, así como invitaros a acompañarnos y participar de las mismos.