jueves, 8 de abril de 2010

Bodas Oro FAF

Mostramos en esta ocasión una nueva pincelada histórica. Nos encontramos en el año 1965, concretamente en el mes de Mayo y la Federación Andaluza de Fútbol celebra sus Bodas de Oro con una serie de actos los días 7 y 8 de dicho mes y que se detallan en este folleto realizado para la ocasión.



















Solemene Misa y Tedeum en la Catedral, concretamente en la Capilla de la Virgen de los Reyes.

En el Real Círculo de Labradores fué ofrecida una Copa de Vino a los presidentes de los clubs andaluces, así como a los miembros de los diversos Comités, Colegios de Árbitros, Prensa Deportiva, etc., y cuya invitación al acto asimismo adjuntamos.
Tuvo lugar asimismo el sábado 8 un almuerzo oficial en el Hotel Alfonso XIII.



En lo deportivo, se celebraron dos encuentros en el estadio de Nervión.


Aquí mostramos dos entradas, correspondientes a cada uno de aquellos dos partidos con que se celebró aquella efeméride, en las que nos llama la atención los precios de las entradas de aquella época. 100 y 50 pesetas respectivamente.




Espectacular fué la presentación del evento en el Estadio de Nervión, tal como muestran las imágenes tomadas de la prensa de la época, concretamente del periódico ABC
















En el recorte de prensa que aparece bajo estas líneas, podemos ver la cabecera de la crónica de dicho encuentro entre la Selección Andaluza y el Royal Beerschot, en la que el periodista da su visión de los posibles motivos del resultado, que
fué de 2-2 entre ambos conjuntos.



3 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Interesante =)

Tántalo dijo...

Parece que cada representante porta la equipación y bandera de su respectivo equipo andaluz no?

Preciosas imágenes de nuestra bombonera.

cornelio dijo...

Muy interesante y una muestra de como cambian las costumbres.

No me imagino dentro de cinco años un Tedeum en la Catedral.