sábado, 12 de septiembre de 2009

UN PEQUEÑO GRAN DESASTRE

A decir verdad, sin esperar nunca una participación masiva ni tremendamente exitosa, sí pensamos que ésta podría haber sido una convocatoria con "un poquito más de aceptación". Craso error.

Cada día se abría el correo con la idea de que quizá algún sevillista se hubiese animado e incrito, engrosando la lista de participantes. Pero nada más lejos de la realidad.
Por un lado, quiza una confusión entre logotipo y cabecera hizo pensar a más de uno en complicados programas. Una vez aclarado este punto, se amplió el plazo y no una, sino dos veces.
Visto el resultado de esta primera convocatoria,en Puerta 15 se llegó a plantear incluso anular el concurso, pero por deferencia a aquellos que sí han enviado sus correos electrónicos expresando el deseo de participar, se ha mantenido el concurso. Esperamos que en futuras actividades, la blogosfera sevillista se anime un poco más.

Agradecemos a todos los que han publicado el concurso en su blog como Gol Sur Tribuna Alta, blogsfcfutbol, Emtho y Talibán Sevillista. Muchas gracias a todos ellos.

Y los aspirantes son los siguientes:

. Jose Antonio Vega de blogsfcfutbol

. Antonio Ramírez, de Voladizo de Gol Sur

. Emilio Garrido, de El sofá sevillista

Mucha suerte a los cuatro, que gane el mejor.

8 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

¡¡¡Como que desastre!!!
Habeis apostado fuerte con un concurso innovador y en una época del año donde muchos se encuentran de vacaciones.
El resultado es que teneis apuntados en el concurso a cuatro autenticos monstuos de la blogosfera sevillista. Ya quisiera yo el día que hiciera un concurso donde se le pide un diseño al que se apunta tener esa cantidad y esa calidad de particpipantes.
Yo, como os comenté, tengo jodido el pc y he perdido casi todos los programas que tenía, entre ellos el photoshop, y aunque no soy un virtuoso del diseño hubiese participado seguro.
De todas formas, si me lo permites, pienso participar en la votación y como yo seguro que muchos
Ansioso estoy por ver los diseños de estos grandes de la blogosfera.
Yo no os doy "ánimos" yo os digo "felicidades"
Un abrazo

Puerta 15 dijo...

A ver Talibán digo desastre porque hay gran cantidad de blogs sevillistas, y cuatro no me parece demasiado.
He de decir que hemos recibido ya dos bien distintos y que cada uno en su estilo nos ha gustado mucho.
En cuanto a las votaciones siento comunicarte que es cosa exclusiva del jurado, compuesto como es lógico por los componentes de Puerta 15 que convendrás, somos los que tenemos que decidir qué diseño nos gusta más como premio para el próximo concurso que organizaremos en el blog.
Lo que sí es cierto es que aun siendo pocos, son unos fenómenos y lo vamos a tener difícil.
Así que ya os queda menos para deleitaros en nuestro espacio del magnífico post del ganador del concurso.

Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

bueno seguro que la proxima vez tiene muchisima mas aceptacion, la verdad es que un poco mas y me llevo el concurso sin mandar na, jajaja, no hombre es coña, estoy seguro que los diseños de los otros tres participantes le darán al mio mil vueltas, ya que no soy un hacha precisamente con el photoshop, pero bueno todo sea por participar.

un abrazo ! y me pongo manos a la obra !

Puerta 15 dijo...

José Antonio yo le diría a cada uno de los finalistas que fuese preparando el que sería el posible post ganador.........
En cuanto a lo del photoshop, éso querrá decir que estás preparando una obra maestra :)
Pero recuerda, no lo confundas con la cabecera.
Pues nada, a escribir se ha dicho.

Saludos.

Mayte Carrera dijo...

Lo siento pero es que Dios no me ha dado talento para eso del diseño, cada uno debe ser consciente de sus limitaciones, jajajaja. De otra manera no dudes que hubiera participado.
Un abrazo

Puerta 15 dijo...

Mayte qué buen día nos fuimos a conocer, verdad?

Yo tampoco soy un hacha en la informática, la verdad, hay muchas cosas que no sé cómo poner en el blog.

Pero bueno, como tú dices, para la próxima prohibido faltar.

Un abrazo.

blogmaster dijo...

Estimados amigos, hoy presentamos los I Premios Simplemente Sevillista, que meiante una encuestacion entre todos nuestros visitantes, queremos dar una mencion especial a todos esos blogs, Foros y paginas web que tenemos en la Red Sevillista.




Habra seis post, donde podreis elegir los mejores Blogs de Actualidad Sevillista, Historia del Sevilla FC, Opinion Sevillista, Peñas Sevillistas, Foros Sevillistas y paginas de fans de jugadores Sevillistas.




El sistema de puntuacion es de 3, 2 y 1 punto, dependiendo de vuestros gustos, el Plazo hasta terminar las votaciones sera hasta el dia 1-11-2009 y podeis votar a quien querais sin impedimento alguno, los ganadores recibiran un diploma virtual, asi como poder escribir post Simplemente Sevillista aqui en nuestro Blog como Colaboradores y poder estrenar nuestro palmares de Premios. http://simplementesevillista.blogspot.com

Puerta 15 dijo...

Simplemente Sevillista lástima que no hayais participado en nuestro concurso. Pero veo que estaríais preparando el vuestro.
Cada vez proliferan más los concursos en la blogosfera sevillista. Y no suena sin embargo ésto a competición sino por contra, a buen ambiente entre todos.

Un saludo.