sábado, 26 de septiembre de 2009

Suspense...........................




4 comentarios:

andaluza sevillista dijo...

Creo que las últimas fotos (del chiste y esta), son algo machistas, además de feas. ¿Deberías cambiarlas????
Piensa que, bajo mi opinión, estropea la trayectoria tan estupenda que llevas.

POR LO DEMÁS............. ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!
SIGUE IGUAL Y CON ESE "ENTUSIASMO"

Puerta 15 dijo...

andaluza sevillista creo que ya no las cambio. Buscaba esa frase exactamente. En cuanto al chiste,buscaba una reunión y tampoco le doy tanta importancia.
La próxima vez a ver si encuento algo mejor.

Gracias por los ánimos.

Besos.

Emilio Garrido Manzano dijo...

que estropea la trayectoria???? PARA NADA!!! con todos mis repestos andaluza sevillista, es una tremenda chorrada pensar que poner esas dos fotos "estropea la trayectoria de Puerta15"... me he quedao... uff..

Besos puerta15! pa lante!

Puerta 15 dijo...

Desde luego Emilio, tenga usted amigas para ésto :)
A ver si escribes lo que te pedí.

Saludos.