jueves, 18 de junio de 2009

Se van...............


La temporada 2008/09 termina para todos. Ahora le toca el turno a este programa. Hoy jueves día 18, se emite la última entrega de "QUÉDATE A MI LADO", el espacio de la radio del Sevilla FC, que desde la 91.6 FM se viene emitiendo de martes a jueves (no siendo dia de partido) conducido por Jesus Alvarado, y colaboradores como Carlos Refolio, Javier Cabrera, Ricardo Pérez, David Vasco,etc, robando el sueño a muchos de los que sentimos en blanco y rojo y en el que, dentro de un ambiente distendido, se habla en clave sevillista.

Por sus micrófonos han pasado personalidades y personajes relacionados con el club. Sin ir más lejos, esta última emisión contará con la asistencia de nuestro presidente,José María del Nido.

Se marchan. Pero es sólo a recargar pilas para regresar pronto, y seguro que lo harán llenos de ideas nuevas.
Y volverán también las historias de tantos sevillistas que han nacido, o por diversos motivos viven su sevillismo lejos de nuestra ciudad e incluso nuestro país, repartidos por todo el mundo. Testimonios como el de Fernando, a quien desde aquí le damos todo nuestro ánimo. Seguro que cuando menos lo espere, saldrá del hospital y esperemos que un día no lejano, visite nuestra ciudad y nuestro estadio.

Se van, pero como siempre, volverán para quedarse a nuestro lado.

6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

pues si yo me reconozco "quedateamiladista" y es una pena que se vayan en verano cuando mas tiempo hay por la noche, pero bueno volveran para hacernos reir con sus viandas zahirientes y sus contubernio

ParaelSevillista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ParaelSevillista dijo...

opino igual que jose antonio, es una pena que se vayan ahora en verano que es cuando la gente se va a la cama más tarde , por lo menos yo. pero bueno...se merecen unas vacaciones por tan esplendido trabajo realizado.

un saludo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Sin duda, ha sido el descubrimiento del año en Sevilla Fútbol Club radio. En poco tiempo han pasado a ser el programa más escuchado de la emisora, y el tirón que han tenido con lo del fecebook ha sido brutal.

Saludos.

RaMonStones dijo...

se merecen unas vacaciones

jejje

q se ponen moraos de comer jajaj

perdona por no pasarme antes...

estas en mi blogosfera,colega!!

muy bueno tu blog!!

un gran saludo!

Puerta 15 dijo...

José Antonio,creo que los quedateamiladistas ganan por goleada en las noches radiofónicas de nuestra ciudad. Menos mal que la radio sólo se oye, y no se huele porque si no......

Smile, Pues sí, hubiese sido el complemento para las noches veraniegas, sentados en la butaca al fresquito.

GSTA Desde luego, yo creo que habria que darles un premio. La legión de quedateamiladistas ha crecido muy rápido en poco tiempo.

RaMonStones Nunca es tarde. Aqui en Puerta 15 se hace lo que se puede, conocimientos en informática, los justitos. Sólo, comentar cosas de nuestro equipo,y a veces de otros temas que resulten de interés.
En cuanto al programa, ya sabeis que el presidente ha prometido una emisión que la conducirá él mismo.

Y por último, no sé si habeis entrado en alguno de los blogs de índole no deportiva. Yo os recomiendo
El Blog de Moe de Triana, que por cierto es sevillista. Ya me diréis.

Saludos a todos y espero volvais pronto por aqui.