viernes, 12 de junio de 2009

Campeones

Nos hacemos eco hoy de esta noticia:

Ayer el equipo Benjamín de 1º año del Sevilla Fútbol Club, se proclamó brillante campeón del 24º Torneo Tijsterman de Amsterdam, tras vencer en la gran final al AC Milan. Se trata de un torneo a nivel internacional y que es la primera vez que lo gana un equipo no holandés.
En esta edición además del Sevilla Fútbol Club, han participado el Ajax de Amsterdam, AC Milan, Everton, Feyenoord, PSV Eindhoven, Anderlech, Volendam, Spartak de Rotherdam, Werder Bremen, Volendam, MSK Zilina, así como los 12 mejores canteras de Holanda.

Es una noticia que no saldrá en las páginas deportivas de tirada nacional, pero es un claro ejemplo del buen hacer de todos los que se ocupan de la cantera de nuestro club.
Quien sabe si de entre ellos saldrá un nuevo Diego Capel o Jesús Navas. Este es el camino.
Enhorabuena chicos !

5 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Esta noticia refleja el buen hacer de nuestro club. En estos tiempos de crisis la cantera es nuestro mayor patrimonio.
Felicidades por el post ya que como dices no se ha hecho nadie eco de la noticia y gracias a tu gran blog ha llegado a mi
Un saludo

Puerta 15 dijo...

Otro ejemplo, nuestro malogrado Antonio Puerta. Él llegó a formar parte de la Selección absoluta. Navas, más pronto o más tarde, confiamos que también lo hará.

Desde aqui, todo nuestro apoyo a los entrenadores, cuerpo técnico y por supuesto jugadores, de todas las categorías de equipos que forman la cantera.

Ahora son los niños del Sevilla. En un futuro,quizá por alguno de ellos, algún directivo de no se sabe qué equipo, también quiera pagar muchos millones.

Saludos.

Ravesen dijo...

Yo también me he enterado por ti, gracias. Esta victoria demuestra el significado de hacer las cosas bien y con seriedad. Luego se preguntarán por ahí de donde saca el Sevilla tantos buenos jugadores todos los años.

Un saludo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Nuestra cantera gana (y no es exageración) decenas de títulos todos los años. Como dijo un lema utilizado por nuestro Club en la comida de Navidad de hace unos años, "El futuro está asegurado."

¡Saludos!

jose antonio dijo...

pues no lo sabia, muchisimas gracias por informarnos! esta es la grandeza de los blogs..