miércoles, 24 de junio de 2009

Dorsal 8. Juan Arza

En la mañana de ayer, el Sevilla FC hizo entrega del primero de los denominados "Dorsales de Leyenda" galardón que recayó como no podía ser de otra forma, en la figura de Juan Arza "el niño de oro" al que se le hizo entrega del dorsal número 8 .

Al acto, celebrado en el Foro de la Fundación del Sevilla, además de su familia al completo, acudieron un nutrido grupo de compañeros que a lo largo de la historia han vestido la camiseta del club nervionense.
Entre otros, Baby Acosta, Valero, Bonilla, Busto, Espárrago, Idígoras, Eloy II, Cardo, Enrique Lora, Yiyi, Martagón, Súper Paco, Ramoní, Ruiz Sosa, Hita, Martagón, Diego o Pablo Alfaro, que quisieron arropar al mito sevillista .
Acto entrañable y emotivo donde los haya. Desde este espacio, Puerta 15 quiere unirse a tan merecido homenaje.

3 comentarios:

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Te escribimos desde Bloggerball, una página dedicada a vosotros, con la mayor Base de Datos existente de Blogs deportivos en lengua castellana, que quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs de deportes dentro de la Red, potenciando su conocimiento y seguimiento.
Te hemos conocido navegando por la Red deportiva y tu Blog nos parece muy interesante, por lo que, si no tienes inconveniente, te incluiremos en nuestra Base de Datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar tu Blog, dándolo a conocer a más gente y por otro, hacer crecer algo más nuestra Base de Datos.
Nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Te invitamos a visitar nuestra página, y quedamos a tu disposición para cualquier sugerencia.
Esperamos verte pronto por Bloggerball.
Un cordial saludo.
www.bloggerball.com

EL PAPI MAGASE dijo...

emotivo homenaje a un hombre que no podria calificar con elogios porque se los llevaria todos,sin duda me emocione con las pocas palabras que pudo decir que fueron tan solo,no puedo hablar en estos momentos,todo un ejemplo de humildad en un crack de los de verdad,de los de antes.

Puerta 15 dijo...

Bloggerball Gracias por incluirme en vuestra web que ya había visitado alguna vez. Puerta 15 pasa a hacer lo propio.

Saludos.

Magase Arza ha sido uno de los grandes en la Historia del Sevilla Fútbol Club. Debió ser una auténtica delicia verle jugar en el Sánchez Pizjuan

Saludos.