jueves, 28 de mayo de 2009

Hablad ahora vosotros

Llega el fin de esta temporada 2008-09,y podemos decir que ha habido de todo: eliminación en la fase de grupos de la Uefa y semifinales de la Copa del Rey, pero por otro lado un más que honroso tercer puesto, medalla de bronce en esta liga que hoy acaba con el partido de trámite ante el Numancia, máxime teniendo en cuenta los números del Barça y Madrid, casi podría decirse que somos campeones de la Liga del resto. Unos números dignos de elogio y sin embargo un entrenador que aun siendo de la casa, ha sido más que cuestionado por un sector de la aficción y al que aún hoy Manolo Jiménez tendrá que convencer.
Pero éste va a ser un post distinto. Me explico: Hasta aquí mi texto. El resto, que siga con vuestros comentarios. Que sea participativo, con vuestros recuerdos de esta temporada en la que allá por el mes de febrero Puerta 15 se unió a la blogosfera sevillista.
Recuerdos como la visita de Biri-Biri, la vuelta de Martí a Nervión con la elástica del Mallorca o la despedida de nuestro Gran Capitán Javi Navarro, que no olvideis lo es hasta el 30 de Junio.
Vuesta es la palabra, sevillistas.




6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

pues, yo me quedo con que hemos ganado la " otra liga " quitando a barça y madrid....a los demas le hemos superado.
eso lo bueno, lo malo, la actitud del equipo en algunos partidos, como san mames o en los dos derbis, o en pamplona.
como recuerdo bonito, pues la vuelta de biri-biri, la de martí, la despedisda a javi Navarro, y por supuesto recordaré esta temporada porque ha sido la temporada en la que creé mi blog y asi conocer a gente tan maravillosa como la q se encuentra en la blogsfera sevillista..y no sevillista.
un saludo y viva el Sevila!

andaluza sevillista dijo...

Ha sido una temporada "extraña", llena de sufrimiento.
Yo también me quedo con nuestra liga de MORTALES, de la que hemos sido CAMPEONES.
A Manolo Jiménez hay que darle un voto de confianza, porque se lo ha ganado a pulso.
Yo en el campo me lo paso siempre genial, pero espero que la próxima temporada suftamos algo menos (Hasta el último minuto siempre)
Lo mejor de todo es que............. NO HABRÁ DERBI , me habría gustado un Derbi con el Sevilla AT.
En fin SEGUIREMOS EN CONTACTO

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Yo a la temporada le doy un 9. No le doy un 10 porque entonces lo conseguido hace 2 años quedaría fuera de lugar. El principal objetivo se ha cumplido. La UEFA fue para mí el único borrón. La manera de caer en Copa está empañando la magnífica trayectoria en esa competición, en la que se llegó a semifinales, y es una lástima.

Lo dicho, un 9.

Y si me tengo que quedar con algo, me quedo con el elevado número de eufóricas explosiones provocados por la altísima cantidad de victorias sobre la bocina, tanto en Liga como en Copa.

¡Saludos!

Rafael Sarmiento dijo...

Si aun quedando terceros nos queda la sensación de que podríamos haber hecho algo más, eso quiere decir que aun podemos crecer y que lo mejor estás por llegar.

A eso se le llama ilusión, y eso es lo que yo tengo ahora mismo.

Un saludo

Puerta 15 dijo...

Para todos:

Creo que podemos estar satisfechos del objetivo cumplido y la clasificación directa para la Champions, en una temporada en la que nuestro equipo resultó campeón de la regularidad.

Igualmente creo que está bien que sigamos siendo exigentes para que así no haya relajación, y como dice Ravesen, así es como los equipos crecen.


Confiemos en Manolo Jiménez,que ha sido elegido por la redacción española de la web de la UEFA como el mejor técnico revelación de la Liga.


Personalmente, me alegro haber conocido nuevos y buenos sevillistas con los que compartir las previas y los post-partidos y agradecer a todos los que hasta ahora habeis visitado el blog desde el día de su creación y darle vida con vuestros comentarios.

Un saludo.

Talibán Sevillista dijo...

La temporada ha sido buena en lineas generales, creo que confunde un poco la manera de caer en copa , pero no hay que olvidar que eran unas semifinales.
Lo mejor el no tener que pensar en previa de Champions.
Un saludo