miércoles, 6 de enero de 2010

Mañana de Reyes

Es este post, como una continuación del anterior.

Ya os relaté algunos recuerdos de mis años como integrante del séquito a pie de Su Majestad el Rey Baltasar, y , aun varios años después de haberme retirado del servicio, sigo recibiendo peticiones como cuando estaba en activo.

Y si había una cosa que muchos solicitaban en sus cartas, era que el Sevilla FC, a pesar del pesimismo que pude detectar entre muchos seguidores, saliese vivo del encuentro de Octavos de Copa de S.M.El Rey (entre Reyes andaba la cosa) que se disputaba anoche en la Ciudad Condal, mientras la Cabalgata de la ilusión discurría por la ciudad del Guadalquivir,ese río por donde se paseó nuestra segunda Copa de la Uefa consecutiva.


Y, dicho y hecho.
Con todas esas solicitudes me dirigí a uno de mis antiguos compañeros y que aún continúan acompañando al trono del último Rey de la comitiva, pero el más esperado.
Me dió un enorme puñado de caramelos y a cambio, le entregué las cartas.


" Veremos qué se puede hacer "
- me dijo -

Y, pese a los pocos efectivos con que contábamos para jugar ante este Barça de las seis Copas, pese a las lesiones durante el encuentro , de Navas primero y después de Lolo, el Sevilla supo capear el temporal y traerse un 1-2 del Nou Camp.

Por la mañana, junto a los regalos que han aparecido bajo el árbol, mi amigo el paje ha dejado como señal de su visita esta noche,una gran montaña de caramelos, su dorada capa y su turbante blanco y rojo.


Hay que creer en la magia. Siempre hay que seguir creyendo.

7 comentarios:

Sevilla somos nosotros dijo...

Visto lo visto y leído tu entrada, desde hoy mismo sin duda alguna creo ciegamente en la magia de los Reyes Magos, la única pega es que solo trabajan un día al año jejejeje

Felices Reyes Magos.

Talibán Sevillista dijo...

Con la mano que tenemos dentro de la comitiva real no es de extrañar que hayan venido tan cargados. El primer regalo llegó anoche y en el día de hoy han seguido llegando.
Nos habremos portado bien
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Yo he sido bueno... :)
como dices, amiga hay que creer y tener fé!

Un abrazo!

Puerta 15 dijo...

Gracias a todos por participar. Vayamos recogiendo, desmontando el árbol y el Belén y los regalos que nos dejaron Sus Majestades, guardémoslos a buen recaudo.
Hay que volver al trabajo diario. Y serán también ese esfuerzo, esa concentración y esa intensidad demostrados incluso en los momentos más adversos,cuando el equipo se crece.

Ahora, a por el Racing. Vamos Sevilla!!!!

Universo Nervion dijo...

Mientra stenga actitud todo irá bien, el problema es cuando no la tienen y viene la desmotivación. El sábado hay que ganar al Racing para alejar fantasmas de forma definitiva.
Salu2 rojiblancos

Anónimo dijo...

Buenas noches y Feliz Año.

Pude vivir in situ esta gran victoria, me fui con el club a través del viaje que organizó por 150 € en el que incluía avión + hotel + entrada.

La expedición completa que viajó en el avión se hospedó en el Meliá Barcelona junto con el equipo y todas las malas noticias de los últmos días se marcharon la Noche de Reyes a través del césped con las galopadas de Perotti, Capel y Navas.

Magníficos momentos de Sevillismo.

Gran post, algo parecido me ha ocurrido como a ti, he tenido varias conversaciones en las que no he parado de decir que la Copa, se juega para ganarla, no para pasearse, que no hay por qué tirarla.

Incluso he dejado por escrito antes del partido con varios amigos y he tenido que defender que una victoria en Barcelona era más que necesaria, por el equipo, por Sergio Sánchez, por los últimos resultados, por el puñetazo en la mesa que se consigue ganando al mejor Barcelona de toda historia, el de la gesta de los 6 títulos, porque la plantilla, los jugadores, se creen capaces de llevar adelante 3 competiciones a pesar de los palos y las derrotas, porque ganar al Barcelona en su estadio era más importante de lo que a priori parecía cuando todo el mundo nos daba ya por muertos.

El equipo nos dio una alegría enorme y la expedición volvió con la moral por las nubes, hay que seguir en esta dinámica ganando mañana al Racing.

Un beso
Michelangelo

Puerta 15 dijo...

Michelangelo,cuánto bueno por aqui! Me alegro que tu viaje tuviera recompensa y vieses en directo cómo Capel y Negredo estrellaban el balón en las redes de la portería que defendía Pinto.
Una lástima lo de Sergio Sánchez. Veamos este Stankevisius. Espero que se adapte pronto al equipo y la ciudad.