martes, 7 de julio de 2009

El sevillismo se "enreda"

Desde que nació internet y más concretamente el fenómeno de los "blogs", el sevillismo tampoco ha sido ajeno a este fenómeno. Han sido numerosos los aficcionados del equipo de Nervión que han creado este tipo de espacios. Cada uno de ellos con su propia personalidad.
Existen así un "Talibán" cuya única lucha es la defensa de su equipo o un "Capo" que se autoproclama "hispalensis" . Otros eligieron como nombre, el lugar que ocupan en la Fábrica de Sueños. Tal es el caso de "Gol Sur Tribuna Alta" o "Voladizo de Gol Sur" en cuyo blog, al igual que en "Ayer y Hoy Sevillista", "Mundo Sevillista" o "La Palangana Mecánica",se nos mustra con todo lujo de detalles la Historia de nuestro club.

Hay quienes han elegido un nombre para ratificar - aún más si es posible - el amor a sus colores, como en el caso de Ser Sevillista, Amor Sevillista,o De Granito, y quienes han bautizado el blog simplemente con su nombre, como hicieron en su momento Jesús Alvarado o Sebas Cárdenas.
Unos te invitan a compartir charlas sevillistas en su sofá y otros con gran mérito viven a 1000 km su sevillismo, allí donde impera el poderoso club que este año se llevó el triplete.
Todos y cada uno de ellos ha ido derramando sevillismo todo este tiempo en cada post que ha publicado.
Este pasado fin de semana, en la Peña Cultural Sevillista "La Zurda de Diamantes", han tenido el primer contacto , noticia que hoy fianalmente aparece en la web oficial del club. Dicho encuentro como ya augurábamos, ha resultado un rotundo éxito y posible punto de partida para futuros proyectos.
Desde esta Puerta 15 que desde el primer día quedó abierta de par en par a todos ellos,(perdón si no los nombro a todos o por los iconos que falten) felicita a la peña organizadora así como a todos los asistentes por tan elogiable iniciativa y esperamos poder asistir a un próximo encuentro.

6 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades a ti también por este pedazo de post. Espero que puedas asistir a la próxima y podamos conocerte
Un abrazo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Me ha encantado este post, en serio, y ¡¡gracias por nombrarme!! A ver si podemos asistir al segundo encuentro de blogs, ¡saludos!

Jose Ant. Vega dijo...

espectacular post chaval!!!

p: por maresca no hay nada en firme si hay interés de Napoles y Olimpiacos.

Joaquín Pineda dijo...

Espero que nos conozcamos en el próximo encuentro crack.

Saludos!!!

Il Capo Hispalensis dijo...

Magnífica entrada. Ciertamente has dado en el clavo con lo que entre todos, hacemos por el amor a nuestros colores, con mucho gusto además, hacia el Sevilla F.C.

Un abrazo.

Puerta 15 dijo...

Talibán, gracias pero frente al que se lleva todos los premios..........

GSTA Pues sí, a ver si la próxima puede ser. Por cierto,esta vez creo que te ha faltado poco para ser blog del mes.

Josè Antonio No solo Maresca,todavia hay que soltar más "lastre".Gracias por lo del post.

Joaquín Pineda Esperemos que así pueda ser.

Il Capo Hispalensis creo que cada uno tiene su estilo,pero todos un denominador común,
el equipo,los colores y sus símbolos.

Saludos a todos