sábado, 5 de mayo de 2012

EN LA DESPEDIDA DE NUESTRO NUMERO 12. HOMENAJE

Año 2085. En la pantalla del ordenador aparece esta imagen

Kanouté sepia

y ésta otra

Kanouté sepia4

Y ante la pantalla, un chico de unos siete años. Con sus ojos grandes , brillantes, y una sonrisa dibujada en su rostro, se queda fijo en la pantalla. Corre por el pasillo a toda prisa y se dirige al salón :

¡¡Abuelo, abuelo !! Mira lo que he encontrado !! La foto!! Es igual que la que tienes dentro de ese libro que estás leyendo !!

Quién es?

- Es Kanouté, Frederick Omar Kanouté, uno de los jugadores más importantes de la Historia del Sevilla Fútbol Club.

- Y tú le viste jugar ?

- Sí. Cuando llegó a Sevilla yo era aún más pequeño que tú, tenía cinco años. Era estupendo verle jugar, y como se crecía en el terreno de juego. Era la elegancia personificada. Además contribuyo a la consecución de varios títulos por parte del equipo….Y además, te enseñaré, que también tengo guardado un autógrafo suyo.

En serio ???!!!??????

Sí, una vez que fui a un entrenamiento del equipo con mis padres.Desgraciadamente, a tu madre nunca le gustó el fútbol, se inclinó más por el baloncesto y a tu padre sólo le gusta la pesca, y yo ya estoy mayor para poder llevarte…

Bueno abuelo, pero ahora que ya habéis vuelto a vivir en Sevilla, podrás contarme historias del Sevilla , y quiero que me cuentes cosas que recuerdes, de los trofeos, de los goles y sobre todo, muchas cosas de Kanouté.

Claro que sí, Gonzalo, claro que sí ……

(Fotografías: José Luis Arcauce)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy entrañable el relato.
Anoche yo vi a una niña de la edad en años que lleva Kanu en el Sevilla, llorando . Le dije , sientete afortunada , un dia le contaras a tus hijos que viste jugar a nuestro Fredy , nuestra leyenda hoy mas viva que nunca.
Que Dios , tu Alá te acompañe a donde vayas , que tengas mucha suerte y que vuelvas pronto
Gracias Puerta por las fotos
Jl.Arcauce

antonio dijo...

Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.

antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.