martes, 23 de noviembre de 2010

Un nuevo eslabón

Ante todo, pediros disculpas por no actualizar más a menudo pero, entre unas cosas y otras me resulta algo complicado. A veces he llegado incluso a pensar en cerrar el blog por falta de tiempo pero recapacitando, creo que a pesar de todo, más vale continuar.

No estaba desaparecida sino por el contrario, perfectamente localizable, rebuscando entre las páginas de aquella prensa que una vez vió la luz hace muchos, muchos años. Con suerte, acaso en esa búsqueda pudiese aparecer alguna de esas piezas que forman la prehistoria de nuestro club.
Hasta que un día, en el periódico de Huelva "LA PROVINCIA" fechado el 30 de Noviembre de 1905




aparece el siguiente escrito:


Carlos Romero, a quien le agradezco las palabras que me dirige en su blog, trata con todo detalle y con su acostumbrado buenhacer, todas y cada una de las circunstancias que rodean la aparición de este artículo de prensa.

9 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Extraordinario trabajo. Se os agradece lo que hacéis por tenernos informados de la historia de nuestro Club. Saludos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hermana eres grande y ese gran equipo que formais esos guardianes de la memoria ni te cuento,eso de cerrar el blog por favor ni lo vuelvas a mencionar,un abrazo como la catedral.

Miguel Angel Valderas dijo...

Adelante. No desfallezcas. Tu trabajo es una pieza importante en la blogosfera sevillista.

cornelio dijo...

Felicidades.

"Un nuevo eslabon" pero de la parte que teníamos ni la foto de la cadena.

¡Enhorabuena, Aurora!

Julián Ruiz dijo...

Por favor, nunca piense usted en cerrar este rinconcito.

Un saludo.

Mati dijo...

Enhorabuena, como siempre te digo escribes poco pero cuando lo haces... No cierres el blog que si no voy a tener que cambiar el nombre al grupo. Es broma, pero sigue adelante. Un beso

Anónimo dijo...

Estupendo. Viva el Sevilla

Puerta 15 dijo...

Alexis ,gracias a vosotros. Con vuestro apoyo nuestra tarea es mucho más fácil. Gracias, un abrazo.

Papi, lo de cerrar el blog lo decía porque a veces se me pasan muchos días y ,por un motivo o por otro me resulta imposible escribir nuevos posts.Nos vemos el día 4, espero.
Fuerte abrazo.

Miguel Ágel,si no cerré ya fué pensando en todos vosotros. Muchas gracias por estar ahí.

Cornelio, felicitarme tú a mí, qué contradicción! Tendría yo que estar felicitándote continuamente! Gracias a tí. Ya verás, llegaremos al final. Cerraremos el círculo.

Julián, muchas gracias y por favor, no me llames de usted. Un saludo sevillista.

Querida Dartagnan, no temas. De momento, Porthos continúa en la brecha y, a ver si rescatamos de nuevo a Isabel.Nos vemos el sábado, espero.

Querido Anónimo, la próxima vez le rogaría, a ser posible y si no es mucho pedir, publique su nombre en el comentario para dirigirme a usted/a tí más correctamente. Gracias por sus palabras.
Viva el Sevilla!

okupa dijo...

MUY BUENAS SEVILLISTA, UN NUEVO BLOG HA ECHADO ANDAR. NO TE PIERDAS SU APERTURA, HOY MARTES 30/11. ENLAZAME A TU PÁGINA Y GANARÁS UN AMIGO. TU DIRAS

http://www.elpiratadenervion.blogspot.com/