domingo, 22 de agosto de 2010

Un técnico, por favor

Ocurrió el pasado miércoles, justamente después de haber visto cómo el Sporting de Braga derrotaba por un gol a cero a nuestro equipo, complicándonos el partido de vuelta de esta Previa de Champions, y de qué forma...

Ocurrió que, por algún motivo que los profanos en esta materia no alcanzamos a entender, desapareció la imagen del monitor.


En esta situación, evidentemente, había que avisar a un técnico, que pudiese darnos el diagnóstico del "enfermo" y a ser posible, reparar la avería lo antes posible.
Y aunque en un principio temimos que por encontrarnos en el vacacional mes de Agosto, el problema pudiese tardar unos días en solucionarse, sentimos un gran alivio cuando al otro lado del teléfono nos atendieron amablemente y al día siguiente teníamos en casa al "técnico".

Pero nuestra decepción fué grande, pues no pudo solucionar la cuestión en el momento, sino que fué preciso quitar dos piezas para ser sustituidas por otras nuevas que no tendría hasta el lunes.
¿Qué hacer?

Decidimos entonces probar con otra pequeña de catorce pulgadas. Y aunque debo decir que tuve el ofrecimiento de mi buena amiga Mayte para verlo en su magnífica y acogedora peña, decidí ver la Final de la Supercopa en casa.

No creo que la cuestión fuese precisamente el hecho de que el monitor fuese únicamente de catorce pulgadas, para que ayer viese en los de blanco un equipo tan "pequeño" y todo lleno de interferencias.

O, acaso ésto fué todo un mal sueño ?????

8 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja,menudo humor tienes,no te hacia yo en esa faceta,aunque ayer despues de lo visto me lo creo ya todo,esto es lo que de verdad necesita el sevillismo,te dejo este enlace.


http://www.youtube.com/watch?v=OHePIgegB-g&feature=player_embedded

Alexis Correa dijo...

No fue un mal sueño, no. Fue la cruda realidad. Esperemos por el bien de todos que el partido del martes sea el alta definición y en una pantalla enorme, con colores magnificos. Aunque me temo, que necesitamos algo más que un técnico. De televisión o de lo que sea. Jajajajajaja. Felicidades por el post. Saludos.

RaMonStones dijo...

Muy bueno el post!!
Esperemos que el martes todo cambie
a levantarse toca
nosotros nos dejaremos el alma
y ELLOS??
un abrazo!!

Universo Nervion dijo...

No sé si el titular también va con doble sentido, pero a mi lo de este año me pinta muy mal.
La directiva lleva años sentada en su autocomplacencia, los fichajes son un desastre, vendemos a los mejores, el equipo se vulgariza a pasos agigantados y los entrenadores no dan la talla pero son fáciles de domar.

Hay que empezar a tirar de loas orejas a los de arriba antes que la sangre llegue al río, que por este camino va a llegar. Miedo me da como el martes haya otra cagada... De todas maneras con este equipo y entrenador poco haremos en la champions.
Se puede ser grande con los Konko, Romaric, Navarro, Fazio, Negredo, Alfaro, Lolo, Duscher, ...?

Salu2 rojiblancos

Talibán Sevillista dijo...

El fútbol cambia de la noche al día, lo que hoy es negro cambia al blanco en cuestión de minutos.
La temporada pasada se elevó a los altares a Monchi y Del Nido por haber conseguido el fichaje de Negredo, y se le daban palos por dejar marchar a Alfaro cedido al Tenerife. En la anterior los palos eran por que Lolo estaba haciendo un temporadonen el Málaga y se había dejado marchar.
Ahora, esos mismo hombres que eran los que tenían que estar en Sevilla son los que aparecen en todas las listas como ejemplos de vulgarización.
Estamos en Agosto y ya nadie vale, ni el técnico ni los directores deportivos ni nadie.
Creo que habrá que ir con mas calma

emtho dijo...

Única en tu especie, jejeje.
Buen post, al menos le has sacado un puntito de humor que no todos sabemos encontrar cuando perdemos tan dolorosamente.
Esperemos que los posts del miercoles no vayan por el mismo camino!!
Un saludo!!
Emtho.Com

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto, el post buenísimo. En la línea del blog
Un abrazo

Nicolás Fernández dijo...

Cumplimos un año junto al Sevillismo. Gracias por el respeto de siempre amigos. Viva el Sevilla FC!! Desde Argentina, un gran abrazo para todos!

Nicolás Fernández (Administrador "Argentina es Sevillista")