lunes, 9 de noviembre de 2009

Para la historia

Hola abuelo.
Cómo va todo por ahí? Me acuerdo de tí todos los días. Me acordé en la celebración del Centenario, cuando ganamos los cinco últimos títulos y ahora me vuelvo a acordar de tí porque sé que este 7 de Noviembre de 2009 será ya otra fecha importante para el sevillismo.

Ya sabes cómo ha avanzado la técnica, y habrás visto funcionando esos aparatos llamados ordenadores, que tienen múltiples programas y aplicaciones. Seguro que tú hubieras tenido uno.
Y de entre todos los usuarios, ha surgido con fuerza el movimiento "bloguero".

Si esta palabra te resulta extraña, te diré que un blog es un cuaderno de bitácora que se va actualizando, te resultará mucho más familiar ya que, cuando colgaste las botas fuiste precisamente capitán de la Marina Mercante, así que puede decirse que has sido otro bloguero más.

Pero como te iba contando, este 7 de Noviembre de 2009 se ha fundado la Asociación Sevillistas en la Red Pepe Brand, a quien quizá pudiste conocer cuando fué entrenador de tu sobrino.
Por sus cuadernos de notas le hemos considerado como el primer bloguero sevillista. Esta asociación que nace, aglutina a todas las páginas webs, foros y blogs dedicados al equipo de Nervión.

Estoy segura que te contaré muchas cosas y muy buenas sobre ella y a la que, no me cabe la menor duda, te hubiese gustado pertenecer.
Este 7 de Noviembre de 2009 será, estoy convencida, otra fecha para la Historia sevillista y quería que tuvieses noticia de ella.
Un beso.

Larga vida a la Pepe Brand !

15 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Precioso y emocionante post.
Un abrazo

Jose M. Ariza dijo...

Saludos.

¿Vé usted porqué decía yo que tenía la sangre rojísima?

Déjenos leer más cartas al abuelo, por favor. Muchas. Todas.

Gracias por visitarme y por dejarnos compartir sentimientos tan hermosos.

Cuídate.

Talibán Sevillista dijo...

Preciosa carta.
Gracias por compartirla
Un saludo

emtho dijo...

Precioso!!
Un abrazo artista!!

andaluza sevillista dijo...

¿Qué más elogios te voy a decir que no te hayan dicho ya???
ME NCANTA
Sigue así

guilmar dijo...

Emotiva carta que emana el sentimiento y la nostalgia hacia esos seres que todos echamos en falta en momentos tan importantes. Amar a alguien es querer compartir los momentos felices.
Has sabido transmitir con tus palabras un gran amor hacia tu abuelo y a todos los abuelos que gozan de su tranquilidad eterna.
Un besazo Aurora.

Puerta 15 dijo...

@ Muchas gracias Mayte. Desde luego, no pudo haber mejor anfitriona para el histórico evento del sábado.

Un abrazo.

@ Sr. Ariza, después de leer tan magníficos post acerca de la reunión del sábado, quise contarlo de una forma distinta y se me ocurrió ésto. Ojalá hubiese estado él todavía para poder leerla!! Por cierto que, a los Ariza sí que los conoció del muelle.

Saludos.

@ Gracias Talibán, por tus palabras y tus comentarios, que nunca faltan.

Saludos.


@ Hola emtho!! Gracias por pasarte por el blog. Tanto como artista...me parece exagerado. Es una simple carta a un abuelo.
Lástima que no fueras el sábado. Bueno, la próxima.

Saludos.

@ Andaluza sevillista gracias. Es con apoyos como el tuyo que el blog sigue adelante.

Un beso.

@ guilmar, para la próxima, nada del nombre,de acuerdo? Muchas gracias por este comentario. Pues sí, se les echa de menos. Y hace ya más de 20 años !!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola ¡

Ya te hemos enlazado al blog.

Un abrazo
Michelangelo

Puerta 15 dijo...

Hola Michelangelo! Pues ya sabes dónde estamos.

Saludos

ayer y hoy sevillista dijo...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Enhorabuena

Puerta 15 dijo...

Éso mismo, estimado cronista del ayer y hoy sevillista,tendría yo que escribir al pie de cada post que escribes.
Muchas gracias.

Un saludo

MAGASE dijo...

Hola hermana SEVILLISTA,precioso post el tuyo,son los que a mi me taladran y me encantan plasmar y no me salen,eres una artista de pies a cabeza,a tu abuelo decirle que el sevillismo tiene garantizada su continuidad con una nieta como la suya,ademas ahora rodeada de hermanos tan sevillistas todos que no sé todo esto por donde va a salir,que bello es ser sevillista y tener la suerte de conocer encima a personas como tú,nos vemos en la próxima en la sala de prensa del templo,espero que sea aun mejor que la anterior,esta familia promete y apunta muy alto,besos puerta 15 del papi magase.

Puerta 15 dijo...

Hola Papi. Muchas gracias por tus palabras.
Y ten por seguro que ésto que empieza ahora llegará lejos, gracias a personas como tú.

Saludos

RaMonStones dijo...

muy emotivas tus palabras,compañera.Los demas ya lo han dicho todo,solo puedo decir q es un inmenso placer leeros a tod@s! Larga vida a la Pepe Brand!

Puerta 15 dijo...

Muchas gracias, y enhorabuena por tu nombramiento.
Con estos guías, seguro que la Pepe Brad irá por buen camino.

Un saludo.