sábado, 31 de octubre de 2009

Dos goles,10.000 visitas y un pregón

Tres son los temas que abordamos en este post.
En primer lugar, celebrar que una vez más nuestro equipo sumó tres puntos con goles de Negredo y Luis Fabiano, victoria que nos mantiene terceros en la tabla, si bien, sobre el cómo se desarrolló el encuentro y cómo jugó el equipo ya se encargarán otros blogs.

En segundo lugar, al haber alcanzado las 10.000 visitas, agradeceros a todos los que alguna vez os habéis asomado a esta Puerta 15 .
A todos vuestros comentarios, que son el acicate para seguir al pie del ordenador.

Y por último, comunicaros que La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías ha acordado la designación como pregonero para la Semana Santa de 2010 de D. Antonio García Barbeito, sevillista de pro que nos hizo vibrar con su Pregón del Centenario.

En su currículum pueden contarse intervenciones como los pregones del Costalero y el Cofrade, Las Meditaciones (Hdad. de la Carretería) y el Stabat Mater (Hdad. del Cachorro),el Pregón de la Navidad de Sevilla.
Los cofrades sevillistas o sevillistas cofrades, estamos de enhorabuena.



6 comentarios:

RaMonStones dijo...

Enhorabuena por esas 10.000 visitas!

A seguir asi!!! nos vemos el sabado!

Un abrazo!

andaluza sevillista dijo...

Creo que el gran número de visitas refleja lo interesante que puede llegar a ser entrar en PUERTA 15. Que esto solo sirva de ÁNIMO y estoy contigo que estamos de enhorabuena con el nuevo pregonero, pues es alguien que transmite ese sentimiento cofrade que algun@as tenemos y no sabemos expresar.
¡¡¡FELICIDADES Y A POR LAS 20.000!!!!

NONA dijo...

¡Parece mentira que ya sean 10000 las visitas!
Es estupendo, espero que esto vaya a más lo que pienso que va a suceder si se continúa por la misma senda.¡Enhorabuena Puerta 15!
Respecto al nombramiento del pregonero....me encanta!!!

Puerta 15 dijo...

@RaMonStones muchas gracias, sobre todo porque viene de alguien que lleva más del doble de visitas.
Nos vemos el sábado.

@andaluza sevillista,si Puerta 15 existe es también gracias a ti. Gracias por los comentarios y por sugerir temas. Sólo por éso, puedes considerarte de la Pepe Brand. Y en cuanto al pregonero, ya estoy deseando escucharle. Nos vemos el miércoles.

@NONA Gracias. Con el apoyo de tan grandes sevillistas y mejores personas,seguro que esta Puerta 15 va a seguir abierta por mucho tiempo. Del pregonero te digo lo mismo que a Andaluza sevillista. Ya estoy disfrutando.
Y ahora, a por los alemanes!

Saludos a todos

Talibán Sevillista dijo...

Seguro que en poco tiempo este blog triplica el numero de visitas
Nos vemos el Sábado
Felicidades

Puerta 15 dijo...

Gracias Talibán, por tus visitas y comentarios. No fallas. Aquí seguiremos. Esperemos que las musas nos sean favorables.
Perdona que no contestara tu comentario en el post anterior.

Nos vemos el sábado. Un saludo