lunes, 11 de mayo de 2009

Sevilla 3 - Mallorca 1

Fué este sábado, una jornada especial para el sevillismo. Se recibía al Mallorca, equipo donde milita acutalmente uno de los que ha ostentado los galones de capitán en la historia reciente del Sevilla, Pep Martí.

Y, como no podía ser menos, quiso nuestro club tener un detalle con el jugador en recuerdo del tiempo en que defendió los colores sevillistas.

Fué un emocionante momento, en los prolegómenos del partido, en que la grada del Sánchez Pizjuán coreaba su nombre, mientras el presidente, José Mª del Nido, le entregaba una placa en la que figuraban los títulos obtenidos en sus años como jugador del club nervionense.


Era éste un partido del que se temía que los jugadores saliesen confiados,sin embargo el equipo salió a ganar si bien, un fallo de la defensa propició que Aduriz marcase el primer gol del encuentro, precisamente cuando la grada, en el minuto 16, se disponia a corear el nombre de Antonio Puerta.


Pero la superioridad de los nuestros se hacía patente a cada momento, y un penalty a Luis Fabiano que transformó Kanouté en el minuto 33, supuso el empate con el que se llegó al descanso.
Vimos igualmente en la segunda parte la versión del Sevilla que todos queremos, ese Sevilla a la altura de una plaza de Champions.


Luis Fabiano en el minuto 60, llevó el balón al fondo de las mallas de la portería de Moyá, demostrando una vez más por qué es el 9 de la Selección Brasileña. Jesús Navas tampoco quiso ser menos y en el minuto 76 inclinó la balanza más si cabe, del lado sevillista.

Hemos dado un gran paso para conseguir el objetivo trazado pero se antoja fundamental puntuar en el Reino de Navarra. Y sabemos que no será un partido fácil , con un adversario luchando por evitar el descenso a segunda división.
Con la meta tan cerca, hay que echar el resto en los partidos que quedan, y hay mimbres para ello. Que no falte tampoco la actitud.

VAMOS SEVILLA !!

5 comentarios:

CluDaBell dijo...

ué un Sabado muy redondo y una semana casi redonda,pero lo importante era sumar los tres puntos,y sobre todo quitarno el mal juego que veniamos atravensando en jornadas anteriores.

Tambien e de decir que el reconocimiento a Pep Martí fué muy emotivo,no estuve en el estadio,pero viendolo por la televisión se me vino todo a mi cabeza,Marti tiene que se un jugador inmortal para este club, lo ha dado todo mientr a defendido los colores del Sevilla.y si una palabra mas alta que la otra.

Talibán Sevillista dijo...

cada vez tenemos el objetivo mas cerca.
debemos terminar con esta historia mientras antes mejor
Un saludo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Sería una pena desperdiciarlo. 3 puntos para ser al menos cuartos, y entre 4 y 6 para quedar terceros. Yo creo que se va a conseguir, pero sería bonito que nos sobrara una jornada para que en el Sevilla - Deportivo pueda haber una gran fiesta. Para elloa hay que ganar en Pamplona quitándose los complejos, porque, por muy mal que se nos de, ¿Quien es Osasuna para hacernos frente a nosotros?

Un saludo.

Puerta 15 dijo...

Edu, Talibán, Gol Sur, esta semana voy fatal de tiempo, así que el comentario, para los tres volviendo a agradeceros que sigais pasando por aqui.Decir que, de acuerdo con los tres. Hay que poner toda la carne en el asador para romper la racha negativa de perder en el Reino de Navarra.
Seguro que seremos capaces.

VAMOS SEVILLA !!

SALUDOS.

Puerta 15 dijo...

Talibán Gracias por hacerte seguidor.