lunes, 20 de abril de 2009

Valencia 3 - Sevilla 1


Pues ya pasó el equipo el primer tramo de estos tres partidos para los que se propuso una encuesta de qué resultados pensábais iba a obtener el equipo. Y ha habido que modificarla pues sólo han podido quedar las respuestas en las que el equipo pierde al menos en una ocasión.
Ya nos temíamos lo que podía ocurrir cuando se dió a conocer el colegiado que dirigiría el encuentro en Mestalla. Diecisiete tarjetas amarillas. Éso sí, preferentemente dirigidas al equipo de Nervión. A Albelda sin embargo, que le dió con el codo a Renato abriéndole una brecha, no le pitó ni falta. Y mientras curaban a Renato, sacó otras tres tarjetas a Squillacci,Duscher y Adriano,que acabó expulsado por una segunda amarilla.

Los penalties provocados por Escudé, que igualmente marcó de cabeza el gol sevillista, y Fernando Navarro,y lanzados por Villa y Mata, no pudo pararlos en esta ocasión un Andrés Palop que igualmente vió cartulina de modo que, al estar apercibido, no podrá estar bajo palos en el Camp Nou, en un encuentro que pitará Mejuto González.
Toda la suerte del mundo para Javi Varas.

De haberse evitado estos penalties, quizá estaríamos hablando de un empate a uno, pero con el resultado obtenido,las distancias se han acortado con respecto a nuestros seguidores .
Pero todavía debemos creer en las posibilidades de nuestro equipo.

¡¡¡¡¡ VAMOS SEVILLA !!!!!!

6 comentarios:

andaluza sevillista dijo...

Soy de la opinión (porque así me lo están demostrando), que la intervención colegial inclina más la balanza de lo que yo pensaba. Con los siguientes arbitrajes que tenemos previstos, yo daría DESCANSO al Equipo y jugaría en Barcelona con todo suplentes. Reservaría a todos para el encuentro del fin de semana, que, seguramente, será el sábado (para unirlo aún más a este miercoles)
Recibiríamos así al Equipo rival con más ganas y más fresquitos.
Pase lo que pase..............¡¡¡ARRIBA CAMPEÓN!!! ¡¡¡Seviillaaaaaaaaaaaaa!!!

Rafael Sarmiento dijo...

Hay que seguir apoyando al equipo. Lo de los arbitrajes ya viene de largo, no nos debería sorprender (aunque jode, eso nunca dejará de hacerlo). Ojalá nuestros jugadores no vuelvan a cometer errores tan infantiles como los de los penalties, o la expulsión. Hay que confiar en ellos. Hay que seguir adelante, que aún vamos con mucha ventaja.

Gracias por agregarme a tu lista. Haré lo propio contigo. Un saludo

Puerta 15 dijo...

El domingo, todos a llenar el estadio,todos a animar, que el equipo sienta el calor de la aficción.

SEVILLAAA !!!!!!

andaluza sevillista dijo...

¡¡¡ ME ENCANTA QUE SEA EL DOMINGO !!!!!
Y cuando GANEMOS, recordamos ese Jueves de FERIa, y nos vamos al REAL, A CELEBRARLO: PONEMOS TODO ROJO Y BLANCO
¡¡¡Suerte Sevillistas!!!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Voté en la primera versión de la encuesta por dos victorias y una derrota (el Nou Camp).

En la nuva versión de la encuesta, he sacado fuerzas de flaqueza y he vuelto a votar lo mismo: una derrota, pero dos victorias. Da igual que cambien los escenarios.

Por cierto me gustaría comentar que hay cierta corriente en la que se admite que el arbitro fue un ratero pero que los penaltys fueron errores propios. El de Navarro no admite discusión pero de verdad que por más que lo miro no veo el de Escude por ningún lado.

¡Saludos!

www.golsurtribunaalta.blogspot.com

Puerta 15 dijo...

Al poner la nueva encuesta me dí cuenta a última hora que faltaba otra probabilidad, una derrota, una victoria y un empate, pero cuando quise ponerlo ya habian votado y no pude.De todas formas Golsur, muchas gracias por votar.
A ver si el personal se anima,pues sólo hay cuatro votos.
En cuanto al penalty, no lo ví muy claro.

La plantilla sabe no sólo a qué equipos se enfrentan,sino también qué colegiados dirigirán estos dos próximos partidos.
Hoy, a por el Barça y el domingo todos a llenar la Bombonera de NerviónAndaluza yo por suerte tengo una caseta con la lona roja y blanca. Y a proósito de la Feria, hay quien opina que a la plantilla habría que llevársela de concentración esos días.

Saludos.