lunes, 27 de abril de 2009

Sevilla 2 - Real Madrid 4

Hay un chaval que en el estadio se sienta junto a las localidades de nuestra peña. Debe tener unos doce años y todos los domingos que el Sevilla juega en Nervión, acude con su madre, lleno de ilusión, a ver los partidos de su equipo . Se le nota cuando llega siempre con una sonrisa .
El padre, también sevillista, no se ha abonado como ellos, porque para la familia supone demasiado gasto, así que se queda en un bar próximo durante el partido. Pero el chaval se lo merece como premio porque, según tengo entendido, es un buen estudiante.
Sin embargo últimamente, la sonrisa de su llegada, se transforma en cara un poco de frustración, un poco de resignación al final de los partidos.
Sólo por ver las caras de estos chavales cómo se iluminan cuando su equipo marca un gol, cuando borda el fútbol como ellos saben hacerlo, todos y cada uno de los jugadores deberían salir en cada partido con actitud de equipo grande. Porque el Sevilla Fútbol Club es un equipo centenario y GRANDE .
Hoy no voy a hacer leña del árbol caído. Ya en otros blogs se han encargado de comentar el partido que perdió nuestro equipo.
Simplemente quiero que a estos chavales que acuden con tanta ilusión a cada partido, se les dé un motivo para llevar al cuello con orgullo una bufanda blanca y roja en la que puede leerse:
" dicen que nunca se rinde" .

10 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Si yo he preferido no hablar en mi blog sobre el partido, evidentemente me parece perfecto que aquí se haga lo mismo.

Ya no queda mucho para ajustar cuentas.

Un saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

llevais toda la razón,tiempo tendremos de hablar largo y tendido a final de temporada.,ahora toca meterse en el costero a levantar este paso y llevar a los nuestros hacia el objetivo marcado y tan deseado esta temporada,ole por vosotros,pequeño pero precioso post el tuyo puerta 15.

nona dijo...

Espero que los jugadores se apliquen ese lema de la bufanda, aunque también nos lo deberíamos aplicar la afición: ¡NO NOS RINDAMOS NUNCA! QUE TODO DEPENDE DE NOSOTROS, los demás , los que nos interesan aún van por detrás.
Por cierto, ahora que viene la feria, ¿No deberían concentrarse estos jugadores que parecen bajos de forma en las segundas partes?

Puerta 15 dijo...

Gol Sur Esperaremos. Incluso podríamos imaginar que estas cuatro derrotas han sido como un mal sueño. Todos queremos pensar que la Champions aún es posible.

Magase Pues sí, la cosa se antoja difícil como la salida de un palio por una puerta de ojiva. Ahí es cuando se demuestra la valía de un capataz y su cuadrilla. Es ya una de las últimas chicotás.
Tós por iguá valiente! A ésta es!

Nona Espero verte más por aqui. Sé que tienes una bufanda de esas y que nunca dejas de animar. En cuanto a la concentración, no es mala idea. La Feria como la Semana Santa, son semanas raras para los jugadores

Rafael Sarmiento dijo...

Amén. Yo no me rindo. NO sé qué harán otros, pero yo no me rindo

Puerta 15 dijo...

Ravesen Hay que animar siempre hasta el final. Por cierto, ¿que opinais de los que se van antes que termine el partido?

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Yo opino que son los socios treinta y tantos miles y que se hicieron socios hace un rato para ganar 5 titulitos todos los años. Pobres de ellos.

En algún caso me equivocaré, y habrá alguien que en serio tenga prisa, pero por lo general...

Después de haber aguantado allí lo días famosos del Isla Cristina y otros...

¿Adonde voy yo ahora, joé?

Puerta 15 dijo...

Pues sí Gol Sur pero no voy a entrar ahora en el porqué cómo y cuando se hizo sevillista cada uno.
Parece que al otro equipo de la ciudad les dan permiso de Feria, y sólo les concentran un día.
Veremos qué hace el SevillaYo que tú me relajaba éstos días un poco.Ya vendrá el sabado. Saludos.

Rafael Sarmiento dijo...

Pues pienso que tienen muy poca memoria. Que no se acuerdan de donde venimos, y que de 103 años de historia, sólo uno (SOLO 1) se puede considerar mejor que este. Y que si no fuera porque eso perjudicaría a mi equipo, les diría que se merecen que vuelvan a segunda otra vez, a ver si eso les refresca la memoria.

Un saludo a todos, y a relajarse un poco en estos dias de Feria.

Puerta 15 dijo...

Pues sí Ravesen, hay que estar para lo bueno, pero también para lo malo. Para lo bueno todo el mundo se apunta claro. Para los malos tiempos...