martes, 24 de febrero de 2009

El detalle

Mañana miércoles de ceniza comienza la cuaresma y con ella se intensifica en nuestra ciudad lo que llamamos "ambiente cofrade".Pues bien, también en la Semana Santa de nuestra ciudad, surgen detalles como el que muestra la fotografía.Se trata de la canastilla de un paso Cristo. Adivinen de qué Hermandad........

11 comentarios:

sevillana dijo...

Amiga mía, como yo soy muy lista en este mundo de nuestras hermandades, se a que Hermandad pertenece esa canastilla, pero prefiero no decirlo para comprobar si alguién lo acierta.
A ti te lo he dicho por el messenger.
Besitos

Puerta 15 dijo...

sevillana, lo que no creo es que fuese un encargo de la hermandad, sino que más bien el artista quiso dejar un detalle para la posteridad.

Guardianes de la Memoria dijo...

Estaré pendiente para ver dónde aparece tan maravilloso logo.

Un saludo

Puerta 15 dijo...

Sr. Romero, podría dar una pista pero prefiero a ver si lo acierta alguien. Seguramente, el que salga en esa hermandad y sea sevillista pueda saberlo................o no.

Saludos.

Guardianes de la Memoria dijo...

Perfecto, tengo mucha paciencia, esperaré :)

Anónimo dijo...

¿Podría ser una hermandad que realizó la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral por primera vez el año pasado? ¿Desde un barrio con nombre de Santo? Es que no me sale el nombre.
A ver si mañana ...

sevillana dijo...

tennan tengo la ligera impresión de que la hemos acertado ambas o ambos.

sevillana dijo...

Pero digo yo, ¿dan algún premio por acertarlo?

Puerta 15 dijo...

Efectivamente. Tanto sevillana como tennan lo han acertado. ¿Cuántos cofrades o cuántos sevillistas conocían que en la canastilla del paso de Cristo de la Hermandad del Cautivo del Polígono de San Pablo figura el logo del Centenario del Sevilla FC ?
En cuanto al premio,sevillana, "estamos en crisis"

Anónimo dijo...

Que bueno!

Este año me fijaré bien cuando lo vea.

Tántalo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.