domingo, 22 de febrero de 2009

Abrimos

Se abre hoy este espacio dedicado al Sevilla Fútbol Club, al que después de pensar varios nombres, hemos decidido bautizar como "Puerta 15", por ser la puerta por la que acostumbramos acceder al estadio cuando asistimos a los partidos del "Más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos" (con la venia de Alvarado).
Y lo hacemos cuando aún resuena por Nervión la voz del speaker cantando el gol de Jesús Navas en las postrimerías del encuentro que el sábado nos enfrentó al Atlético de Madrid . Importantísima la victoria conseguida en nuestro estadio y que nos mantiene ahí, en la parte alta de la tabla, peleando por los primeros puestos. Pero no cabe la más mínima relajación, pues los que nos siguen nos vienen pisando los talones.
Ahora, a pensar en el Athletic. Primero partido de liga, a no dejar escapar ni un punto y ya después, semifinales de copa, a hacer bueno en San Mamés el resultado favorable que aquí conseguimos.
¡VAMOS SEVILLA!

2 comentarios:

sevillana dijo...

Desde mis pobres palabras os doy la enhorabuena a todo el equipo que formais este blog.
Espero que os vaya muy bien en esta nueva aventura
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias sevillana, éste es sólo un pequeño granito de arena para hacer más grande el sevillismo. Pondremos todo nuestro empeño para que este blog sepa hacerse un hueco en la blogosfera sevillista y sevillana.
Gracias de nuevo y esperamos volver a verte por aquí.