sábado, 18 de diciembre de 2010

Biblioteca sevillista

Sale a la luz, para disfrute del sevillismo, un nuevo libro que en esta ocasión han preparado dos grandes periodistas como son José Mª Aguilar y Roberto Arrocha en torno a la figura del Subdirector General Deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo, y que lleva por título "Monchi. León de San Fernando" y como subtítulo, "Historias de una década Inolvidable".
Gran regalo sin duda para estas fiestas que se avecinan.

Cambio de última hora:

Si bien se mantienen el mismo día y hora, es decir,el próximo día 21, martes, a las ocho de la tarde, la presentación del libro cambia de escenario.

Será en el Hotel Los Lebreros, y se contará con la presencia de algunos de los jugadores del equipo nervionense, así como la de los miembros de la Chirigota "Los Pre-paraos".

5 comentarios:

Tántalo dijo...

Interesante.

Habrá que hacerse con uno.

Gracias por la informacion Aurora!

Anónimo dijo...

¿Vendrán las historias de Mosquera, De Mul, Chevantón, Guarente, Romaric, Acosta, Konko, Cigarini, Koné...?

Alexis Correa dijo...

Aunque Friod decía que lo verdaderamente inportante de un pñarrafo, se escribia en la última línea. Está claro, que los aciertos, han sido más que los errores. Pero como dice Tántalo, lo leeré com mucha anteción e interés. Un abrazo Aurora.

El Alminar de Nervión dijo...

Gran noticia Aurora.
Toda una ocasión para descubrir quién está realmente al lado de este Grandísimo Sevillista y que 'tanto y tan bien' ha hecho por nuestro Club.
Siempre voy a estar al lado de los míos y Monchi, más allá de aciertos y fracasos, lo es. Una cosa, su intervención en el Carnaval gaditano me pareció 'de arte'. Me sentí muy orgulloso por él. Criticarle por ello, como he visto en algunos foros, me parece extraordinariamente lamentable. Para un gaditano como él, tuvo que ser algo muy grande.
Por cierto, FANTÁSTICO que por medio ande Don Roberto Arrocha. Ese canario se lo merece TODO.

Mati dijo...

Muchas gracias Aurora por esta noticia. La verdad que es muy interesante, más si es de mi paisano. Lástima que no podré ir a la presentación el próximo 21. Como siempre estaré trabajando. Pero intentaré hacerme con un ejemplar. Un beso