jueves, 25 de marzo de 2010

Otra vez


Otra vez
el tiempo ha regresado


La luz
de las cosas que se fueron,


las que creí perder
pero quedaron

rebeldes al olvido
en el recuerdo.


Otra vez estoy aquí,
recuperando

cuanto he vivido yo,
cada momento,


de mi vida
de niño,

de joven,
de inexperto,



de la vida de aquellos
que me amaron.


Conjugo en presente
lo pretérito


porque llega otra vez
lo más sagrado,

corazón de mis íntimos
anhelos.


Y otra vez,
si busco,
hallo


mi memoria feliz

entre lo eterno...

y otra Semana Santa,
al fin,
entre mis manos.







(Texto extraído del pregón de la Semana Santa de Sevilla del año 2003)

12 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

cada vez falta menos , ya tengo ganas de poder disfrutar de nuestra semana santa sevillana.

un abrazo

Guardianes de la Memoria dijo...

Ojalá no llueva ni un solo día. Disfruto la Semana Santa enormemente y este post ya comienza a introducirnos en esa explosión de olor, visión y sonido inigualables.

La semana de los sentidos y los sentimientos. Algo que para el que lo vive por primera vez jamás se le borrará de la mente.

Pocos días ya y maravilloso post.

antonio dijo...

Ummmmmmm me está viniendo con tantas imágenes de Semana Santa un olor azahar inigualable de mi Sevilla
Abrazos Monstruoo

EL PAPI MAGASE dijo...

que pases una semana santa de ensueño,cuidadito con los atracones de torrijas,nos vemos pronto puerta 15,por cierto mañana ganamos 0-3,peazo de debut del KAISER.

emtho dijo...

Que poco queda!!
Que tengas una buena estación de penitencia amiga!!

El tiempo acompañará si o si!!

Talibán Sevillista dijo...

Tengo un naranjo en la puerta de ni casa que lleva días anunciando la Semana Grande.
Feliz estación de penitencia para todos.
Un abrazo

QUEQUENO dijo...

Antonio Alvarez suerte miarma deseando de verte estoy

ojala tengas suerte en estos 10 partidos de liga que

quedan,y podamos ver un nuevo aire al equipo un fuerte

abrazo nos vemos.

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/



feliz semana santa

Puerta 15 dijo...

Pues ya la tenemos aquí.

@ ParaelSevillista, espero que la disfrutes a tope. Por cierto que espero que nos conozcamos más pronto que tarde.



@ Pues sí Carlos, de los sentidos y de los detalles,de las emociones, de los contrastes.....



@ AntonioHermi, es que esta ciudad siempre supo engalanarse para fecha tan importante como ésta.


@ Magase, lo de la Semana Santa, se procura, ya sabes que me gusta bastante. Lo que hace falta es que el tiempo acompañe.
Y en cuanto al partido, el resultado no sé, pero tengo buenas vibraciones. Espero que Älvarez se estrene con victoria.

@ emtho, has visto? Ya pasó la Cuaresma, ya está aquí el Domingo de Ramos. Ahora estarás deseando que llegue el Martes Santo.Lo malo es lo rápido que pasa, verdad? Que tengas buena estación de penitencia.

@ Rafa, desde luego, el azahar está inundando las calles que da gusto. Es impresionante. Feliz Semana Santa y que disfrutes el Lunes con tu hermandad.

@ QUEQUENO, yo también espero que Álvarez tenga mucha suerte. Feliz Semana Santa a tí también.

Saludos a todos y gracias por comentar en el blog

DRAGOS SUR dijo...

Gracias por visitar mi blog, un saludo en sevillista y de un hermano en cristo.

Puerta 15 dijo...

DRAGOS SUR sé siempre bienvenido a Puerta 15.
Hermano en Cristo? Eres de Santa Marta o de El Cachorro ?

Un saludo

RaMonStones dijo...

bue3no me paso algo tarde....gran semana santa!
menos el lunes claro,yo disfrute con mi señor de la salud el viernes por la mañana!!
un abrazo grande!!!

Puerta 15 dijo...

Pues sí,RaMon. Aunque no pude hacer estación de penitencia porque mi hermandad de Santa Marta decidió no salir,sí pudimos ver al Cachorro en la calle. Y en la Madrugá me acordé de tí.

Un abrazo