viernes, 16 de octubre de 2009

Hallan muerto a Andrés Montes

El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, según fuentes sanitarias. La mujer de Montes ha sido la que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y avisó a un sobrino , quien llamó a la policía


Al domicilio de la víctima, en la calle Espronceda del distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Policía Científica, y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

Sobre las 22:00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver. La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia, y que la puerta de la vivienda no estaba forzada. Habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.

"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa". Con esta característico latiguillo, uno de los múltiples que ha acuñado, Andrés Montes anunciaba en directo su marcha después de la final del Eurobasket 2009, entre España y Serbia.
Después de tres años comentando el fútbol en La Sexta, Montes, de 53 años de edad, fue durante varias temporadas la voz de la NBA en Canal+, trabajando también en COPE, Radio MARCA, Radio Cadena y Eurosport.
Fuente: EFE/ Eurosport
Siempre le recordaremos por su peculiar forma de retransmitir los partidos,que si el cine es con palomitas, el fútbol era con "fatatas". Solía llamar a los jugadores por apelativos como "Moto GP" cuando se refería a Dani Alves.
Descanse en paz

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Andres ha dejado huella en el deporte español. Su forma de narrar lo convertian en único
Un gran perdida
Descanse en paz