lunes, 13 de abril de 2009

Sevilla 0 - Getafe 1

Un partido de los más aburridos de la temporada, con un once en el que estaban incluidos Maresca, Romaric y Renato, el equipo mostró un juego con poco nervio y velocidad.
Tampoco Perotti ni Navas tuvieron su mejor día aunque también hay que reconocer que, ni Luis Fabiano ni Kanouté tuvieron mucha fortuna al estrellar el balón en la madera.
Si alguna de los tiros a puerta de nuestro equipo hubiese entrado en la portería azulona y hubiéramos ganado, a estas horas sólo hablaríamos de victoria y nadie entraría en detalles del juego desplegado en el partido.
Era la ocasión perfecta para conseguir los tres puntos que nos hubiesen acercado al segundo puesto o al menos, seguir manteniendo distancias con sus seguidores. Ahora, con los partidos que se aproximan,Valencia y Barcelona ambos, a domicilio , y Real Madrid en casa,será cuestión de ir a por todas, para mantener al equipo en el lugar que todavía ocupa.

6 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Con un simple empate en Valencia, todo volverá a estar perfectamente encarrilado. No te digo nada si conguieramos una victoria.

¡Saludos!

andaluza sevillista dijo...

Yo no me conformo con un empate en Valencia
¡¡¡ TENEMOS QUE GANAR!!!
El Domingo no pude estar en el Campo, pero lo seguí por la Televisión: No creo que fuese tan aburrido el partido, sino que no atinábamos ni una. Fueron varios los tiros certeros que CASI nos dan la victoria y esta sí que fué una tarde donde no nos acompañó la suerte. Esperemos que este finde no pase esto.
¡¡SALUDITOS!!!!

Puerta 15 dijo...

Según parece, en Valencia, están preparando el ambiente para el partido. Claro que hay que salir a ganar !!
A ver qué alineación pone Jiménez, teniendo en cuenta que los partidos siguientes son Barça y Madrid.

Saludos.

andaluza sevillista dijo...

Hablando de alineaciones............ Va a ser un peligro la alineación que se haga en el Barza, porque los árbitros van a intentar amonestar a Navas, Kanuté.... para que no jueguen con el R.Madrid.
¿Deberíamos de alinearlo o lo guardamos para el Madrid???
La cuestión es que si Barza Madrid se juegan realmente algo en su último partido, mueven MUCHO MÁS DINERO que si no.........
Y..... POR DESGRACIA...¡¡¡¡EL DINERO MUEVE AL MUNDO!!!!!!!!
¡¡A por TODAS!!!

Puerta 15 dijo...

Sólo una cosa. Supongo que todos recordamos que Andrés Palop está apercibido.

Anónimo dijo...

Creo que hoy emparemos amigo

Gracias pero yo creo que hemos de vender a Maresca,Mosquera,Crespo y Javi Navarro no crees?

Un saluo,SIGUE MI BLOG Y T AGREGUE A TU MSN , ACEPTAME!!

Un saludo!