jueves, 26 de febrero de 2009

Primer partido

De un grupo ya formado un par de años atrás, surgió el actual. Todos conectamos perfectamente.
Y fué a finales de la temporada pasada,cuando acudimos juntos por primera vez a un partido en el Sánchez Pizjuan,concretamente el 13 de Mayo, aunque no para ver jugar a nuestro equipo.
Se trataba en esta ocasión del partido benéfico Champions for Africa, organizado porUnicef,la Fundación Sevilla FC, y la Fundación Kanouté, entre el Sevilla FC y los amigos de Kanouté y una Selección Mundial, con el fin de aliviar en la medida de lo posible la situación en que se encuentran miles de niños en el continente africano.
Y para tales fines se dieron cita un gran número de jugadores de primer nivel como Eboué, Sissoko, Sunny,o Courtois. De nuestra liga pudimos ver a Iker Casillas,Diarrá, Uche, Henry y Etto'o entre otros. Del Betis, Fernando Vega, Arzu y Pavone. Y volvieron a la que fué su casa, jugadores como Saviola, Sergio Ramos, Makukula, Kepa, Aitor Ocio, Martí, o el mismísimo Davor Súker.
Asimismo se rindió homenaje a Antonio Puerta, creandose una fila cero cuyos fondos iban destinados a la formación del pequeño Aitor Antonio.
El resultado, 5-3 a favor del Sevilla FC y los amigos de Kanouté, fué lo de menos en aquel gran espectáculo, en el que todos disfrutamos, donde se vió por última vez a Daniel Alves como jugador del Sevilla, aquel día que fué el punto de partida de nuestra "peña".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué un partido genial en cuanto al ambientazo, aunque el partido en sí era de "puro cachondeito"
Era todo como una gran reunión de viejos amigos que se encuentran de nuevo.
ENTONCES AÚN TODOS, TODOOOOSSSSS TENÍAMOS ESPÍRITUS DE CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Todas éramos sevillistas y de campo desde niñas, pero es verdad que fué en la temporada 2006/2007 cuando logramos unir los abonos en el mismo lugar, que no pudo ser otro que fondo (imposible lograr los 4 juntos en Gol sur).
Es verdad que la conexión cuando te unistes al grupo fué total, y desde entonces hemos unido nuestras aficciones y nuestras "manías", como la de entrar siempre por la Puerta 15, de ahí nuestro nombre.
Espero que siga aumentando el grupo y la aficción