
Y fué a finales de la temporada pasada,cuando acudimos juntos por primera vez a un partido en el Sánchez Pizjuan,concretamente el 13 de Mayo, aunque no para ver jugar a nuestro equipo.
Se trataba en esta ocasión del partido benéfico Champions for Africa, organizado porUnicef,la Fundación Sevilla FC, y la Fundación Kanouté, entre el Sevilla FC y los amigos de Kanouté y una Selección Mundial, con el fin de aliviar en la medida de lo posible la situación en que se encuentran miles de niños en el continente africano.
Y para tales fines se dieron cita un gran número de jugadores de primer nivel como Eboué, Sissoko, Sunny,o Courtois. De nuestra liga pudimos ver a Iker Casillas,Diarrá, Uche, Henry y Etto'o entre otros. Del Betis, Fernando Vega, Arzu y Pavone. Y volvieron a la que fué su casa, jugadores como Saviola, Sergio Ramos, Makukula, Kepa, Aitor Ocio, Martí, o el mismísimo Davor Súker.
Asimismo se rindió homenaje a Antonio Puerta, creandose una fila cero cuyos fondos iban destinados a la formación del pequeño Aitor Antonio.
El resultado, 5-3 a favor del Sevilla FC y los amigos de Kanouté, fué lo de menos en aquel gran espectáculo, en el que todos disfrutamos, donde se vió por última vez a Daniel Alves como jugador del Sevilla, aquel día que fué el punto de partida de nuestra "peña".