Año 2085. En la pantalla del ordenador aparece esta imagen
y ésta otra
Y ante la pantalla, un chico de unos siete años. Con sus ojos grandes , brillantes, y una sonrisa dibujada en su rostro, se queda fijo en la pantalla. Corre por el pasillo a toda prisa y se dirige al salón :
¡¡Abuelo, abuelo !! Mira lo que he encontrado !! La foto!! Es igual que la que tienes dentro de ese libro que estás leyendo !!
Quién es?
- Es Kanouté, Frederick Omar Kanouté, uno de los jugadores más importantes de la Historia del Sevilla Fútbol Club.
- Y tú le viste jugar ?
- Sí. Cuando llegó a Sevilla yo era aún más pequeño que tú, tenía cinco años. Era estupendo verle jugar, y como se crecía en el terreno de juego. Era la elegancia personificada. Además contribuyo a la consecución de varios títulos por parte del equipo….Y además, te enseñaré, que también tengo guardado un autógrafo suyo.
En serio ???!!!??????
Sí, una vez que fui a un entrenamiento del equipo con mis padres.Desgraciadamente, a tu madre nunca le gustó el fútbol, se inclinó más por el baloncesto y a tu padre sólo le gusta la pesca, y yo ya estoy mayor para poder llevarte…
Bueno abuelo, pero ahora que ya habéis vuelto a vivir en Sevilla, podrás contarme historias del Sevilla , y quiero que me cuentes cosas que recuerdes, de los trofeos, de los goles y sobre todo, muchas cosas de Kanouté.
Claro que sí, Gonzalo, claro que sí ……
(Fotografías: José Luis Arcauce)